Interelación MyOffice -> Allplan (2)

Responder
Avatar de Usuario
evans
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 10 Feb 2005, 01:00
Ubicación: España

Interelación MyOffice -> Allplan (2)

12 Feb 2005, 02:40

Hola otra vez,

desde MyOffice, generé una tarea que consistía en abrir Allplan.

Al abrir la tarea de MyOffice, sale una ventana de diálogo que te pregunta con qué proyecto Allplan quiero conectar la tarea. Me equivoqué y enlacé un proyecto que no es el que correponde.

No consigo cambiar el enlace entre esa tarea y el proyecto Allplan; ¿cómo proceder para enlazar correctamente al proyecto Allplan que me interesa?

Gracias

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

problema resuelto...

26 Mar 2005, 02:31

Hola, Evans

sí hay solución, y muy buena...

te vas a la pantalla de Flujo de Trabajo del proyecto, y haces clic con el botón derecho del ratón sobre la lista de tareas y actividades... elige la opción "Proyectos Allplan":

Imagen

Te va a salir una ventana de diálogo, donde la lista de los proyectos Allplan vinculados a cada fase de MyOffice; seleccionas el proyecto equivocado, y das al botón "Modificar"....

Imagen

ya está :wink:
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

popi

30 Mar 2005, 16:57

me gustaria saber si alguien con allplan 2004 y myoffice 2004, nosotros lo tenemos instalado y no podemos crear un proyecto en allplan desde myoffice, en esta version la 2004, en las anteriores si podiamos, y desde el soporte todavia no nos han dado una solucion, y llevamos casi dos meses.

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

31 Mar 2005, 07:45

popi:, tienes razón :wink:

no obstante, yo recomiendo siempre crear el proyecto desde Allplan, poque tienes más opciones a la hora de crear el proyecto. Luego, desde MyOffice, conectas cada fase con el proyecto Allplan correspondiente, y listo (esto es precisamente lo que he explicado arriba, en mi mensaje anterior).

Las principales ventajas (muy importantes), son:

- Puedes seguir creando el proyecto Allplan con tu estructura de conjuntos y archivos predefinida (desde MyOffice no tienes la opción de crear proyecto Allplan desde una estructura de grupos y archivos predefinida).

- Si creas el proyecto Allplan directamente desde MyOffice, en Allplan se te generan conjuntos y archivos (o planos) con el nombre de la tarea de MyOffice.

- En cambio, si creas el proyecto Allplan desde Allplan, desde MyOffice podrás conectar las tareas de MyOffice a los conjuntos definidos previamente en Allplan (novedad de la versión 2004, lo explico en mi respuesta anterior, un poquito más arriba...)

- El jefe de proyectos debería ser siempre la persona que cree los proyectos Allplan; si generásemos el proyecto Allplan desde MyOffice, será el usuario que primero reciba la tarea quien creará el proyecto Allplan.
Saludos, Javier Cidón

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

popi

31 Mar 2005, 16:38

muchas gracias por tu aclaracion, pero me fastidia q no funcione, y mas q no nos den solucion q para eso pagamos.

Avatar de Usuario
jcidon
Animoso
Animoso
Mensajes: 65
Registrado: 05 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

02 Abr 2005, 08:06

me dejaba una cosa por explicar...

una vez conectadas las fases de MyOffice a los proyectos Allplan, podremos vincular las tareas de MyOffice a un conjunto o un plano del proyecto Allplan correspondiente.

Para ello, al crear la tarea en MyOffice, elegiremos, en vez de documento nuevo, la opción "desde Archivo de Documentos"... nos saldrá un listado con todos los conjuntos y planos del proyecto Allplan vinculado.

¡¡muy útil!!

por eso digo que es mejor crear los proyectos de Allplan desde Allplan y no desde MyOffice, pues además de que desde Allplan podremos elegir la estructura de conjuntos y archivos del proyecto, desde MyOffice podremos después vincular cada tarea a un plano o conjunto de esa estructura creada en Allplan...
Saludos, Javier Cidón

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados