Que pasa con Mobile-Cad?

Responder
no avatar
AY
Animoso
Animoso
Mensajes: 64
Registrado: 15 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Berga-Bcn

Que pasa con Mobile-Cad?

14 Nov 2004, 18:49

Me gustaria saber que pasa al final con Mobioe-Cad, no hemos podido ir a las presentaciones de Nem2004, pero nadie dice ni pio... Recuerdo haber entrado en la pagina del Allplan-Metric, en la que podias descargate una demo, pero no recuerdo cual era...
Tambien deciros que hay u programa frances con parecidas propiedades que el Mobile que si funciona en PDA, lo venden por unos 1.700 € ....
Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Nov 2004, 19:18

En el SIMO vi a ANGELACO y me contó que tuvo la suerte de ver una demostración de Mobile Cad. No una charla, sino una demostración de campo, osea, visita a un sitio y toma de datos y tal, y estaba absolutamente alucinado. No se si siguen haciendo este tipo de demostraciones y como va el tema, pero me imagino que en cuanto vuelvan los chicos de Nem del SIMO, alguien hará algún comentario al respecto...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

15 Nov 2004, 06:11

Como Pablo ya ha comentado, hemos estado toda la semana en el SIMO. Si alguien quiere ver una presentación de MobileCAD, lo único que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros (NEM), perdonar que lo diga de esta manera, pero es que hay veces que tengo la impresión que ni sabeis quien es Nemetschek. Si verdaderamente tenesi interes en ver una presentación solo hay que ponerse en contacto con nosotros. Tambien te quiero comentar que el Allplan Metric, es un sistema como el MobileCAD, pero mucho más potente y con muchas más posiblidades.
Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

15 Nov 2004, 17:20

Arse se nota en tu comentario cierta "acritud", en cuanto a que no sabemos quien es Nem o Nemetschek, yo personalmente no conozco a todos, conozco a algunas personas que trabajan en Nemetschek en Madrid y supongo que de los que estaban en Construmat algunos seran de Barcelona u otras Delegaciones.

Personalmente cuando elevo mis críticas o mis dudas o mis problemas, los dirigo a Nem, nunca personalizo por muchas razones lógicas

1.- Porque en muchos casos esos errores no son culpa, y ahora usaré nombre de Arsenio, Mar, Rocio, Araceli, Miguel, Marina, (perdon si me olvido de alguien)sino que son un problema del programa, del desarrollo del programa para mas concretar.

2.- Porque a veces esos problemas incluso los hemos creado con nuestro torpe manejo de las herramientas existentes, bien por ineptitud bien por desconocimiento.

3.- Porque no dudo que cuando el programa falla las personas que trabajan en Nem, se sienten molestas con esos fallos.

4.- Porque si algun dia tuviera un problema determinado con una persona, por lo que fuera o estuviera descontento con el trato o similar, primero se lo diría a dicha persona, y luego en todo caso al estamento correspondiente de la empresa.

5.- Porque cuando comentais aquí las cosas, las comentais a título personal (lógico), al igual que cuando yo planteo algo, pues lo planteo a título personal y en un foro de usuarios, donde cada uno expondrá su visión personal con las que a veces estaremos o no de acuerdo otra parte de los usuarios.

6.- Nunca he comentado en el foro ningún problema que no haya comentado antes con Soporte, y creo que conocer los fallos es importante para la comunidad de usuarios. Ojo, que conste que lo que yo considero un fallo o error para mi, no tiene porque serlo para otro usuario y te pongo un ejemplo, ahora los muros se definen en las ventanas correspondientes a las propiedades de muros, no se tiene la ventana de formato rapido para elegir la layer, y para mi eso es un inconveniente, sin embargo para otro puede ser una ventaja, porque le obliga a guardar sus tipologias de muros.

Podría seguir enumerando cosas, pero creo que estas cuestiones yo las tengo muy claras (no significa que no pueda estar equivocado), y por tanto hago lo que pienso debo hacer, y si un día tengo que comentar algo aqui, lo comento y si tengo que enviar un mail a clientes, pues lo mando, al igual que si tu crees que mi comentario es desafortunado o fuera de tono y como estas a titulo personal, pues a fin de cuenta tambien eres usuario de Nem, pues me lo puedes decir con total franqueza que a mi me han dicho de todo en esta vida, y no me importa mientras se me diga en la cara (en este caso en el foro).

PD: A veces puede que sintais que no se reconoce la labor, pero eso tambien me pasa a mi, cuando un proyecto esta cojonudo y terminamos la obra en precio, en tiempo, etc.. Nadie ha venido y me ha dado la palmadita en la espalda, normalmente el mejor comentario que he escuchado en muchos casos es "tanto el certificado final de obra?", vale sin problema. Y mejor no te cuento otros.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados