Bueno, por fin tengo la oportunidad de rematar un trabajo con Maxwell (tengo casi una semana, lo que para mi es mucho mucho tiempo). Así que me he puesto manos a la obra, para intentar resolverlo con maxwell. Por ahora la cosa no va del todo mal, las texturas se aproximan ya bastante a lo que deseo, así que os pongo las primeras vistas... sólo la del comedor tiene un SL interesante (casi 13) las otras tienen SLs muy bajos (11, 8 y 5 creo recordar), pero me sirven para saber que necesito de manera imperiosa encender las luces de la cocina, para que no tener que quemar la zona de invasión de luz exterior...
Ahora tengo que retocar la textura de la madera (que quieren sea más uniforme en los tonos) y encender las luces de la cocina, que son las únicas que me apetece encender, porque durante el día nadie enciende todas las luces de la casa ¿verdad? De hecho, las cosas se verían así en la realidad... pero la realidad no siempre ayuda al que vende la casita
También me resulta un poco sosa la cama, pero no se si ponerle un libro encima o que hacer. ¿Se os ocurre algo? La tenía deshecha, pero no les gustaba, y claro, tan ordenadita la veo sosa

Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...