PortAllplan V5

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

PortAllplan V5

11 Ago 2015, 17:20

Pues si, ha pasado demasiado tiempo desde la V4, y aunque el portal ha tenido alguna actualización interna, ha llegado el momento de dar un paso importante, un paso que será la V5.

Si en la V4 nos tiramos a la piscina y conseguimos aunar joomla, gallery y phpBB, ahora actualizaremos a las últimas versiones de joomla y phpBB3 y trataremos de convertir nuestra galería en una galería propia de joomla, para simplificar nuestro trabajo en el futuro. Además tenemos el reto de conseguir que el portal se vea medio dignamente en los "esmarfons" que tanta lata nos dan hoy en día.

Así que aprovechando estos días veraniegos en los que el portal está un poco más relajado voy a dar el paso. Espero que no haya demasiados momentos "apagados" pero en todo caso, estás convenientemente avisados :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: PortAllplan V5

12 Ago 2015, 09:37

Genial, si necesitas ayuda no tienes más que pedirla.

Saludos.
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: PortAllplan V5

12 Ago 2015, 19:04

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: PortAllplan V5

13 Ago 2015, 10:37

Bien!
Gracias, Pablo
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PortAllplan V5

14 Ago 2015, 23:09

Qué pana!! Siempre a la última Pperezu ;-) . Gracias por tu esfuerzo, al que nos tienes mal acostumbrados.Un gran saludo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PortAllplan V5

19 Ago 2015, 20:12

Bueno, ya he actualizaso el foro, y tengo preparado el portal en si, ahora hay que comunicarlo todo... nada menos.

Así que tacita a tacita, todo se andará.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: PortAllplan V5

19 Ago 2015, 22:00

LA ES TE TI CA ME EN CAN TA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: PortAllplan V5

19 Ago 2015, 22:18

Ahora se navega de maravilla desde móviles :D
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PortAllplan V5

20 Ago 2015, 11:20

Me alegro de que por ahora vayamos triunfando :wink:

En principio voy a tratar de terminar de actualizar todo, luego ya trataré de reunificar cabeceras, cosa que no es sencilla en absoluto, sobre todo para conseguir mi fin último, que se vea bien en el telefonico más enano...

Con todo, lo realmente importante es que todo funcione, si no consigo que las cabeceras sean la misma en todos los apartados de la web, ajo, agua y resina. :twisted:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: PortAllplan V5

20 Ago 2015, 14:13

No he mirado en el teléfono todavía pero mola :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PortAllplan V5

21 Ago 2015, 11:00

Bueno, como era de esperar, todo funcionaba bien en una carpeta y al pasar al raiz fallan cosas. Hay que j***fastidiarse.

En fin, que no todo sale a la primera.

Finalmente el foro no compartirá la cabecera con el resto, para poder ser totalmente compatible con los telefonicos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PortAllplan V5

21 Ago 2015, 21:05

Bueno, pues tras muchas aventuras de todo tipo, finalmente medio funciona.

Aun hay problemas con la identificación de usuario. No funciona todavía, así que lo recomendable es identificarse dentro del foro, que es el apartado que más necesita esta característica. Espero terminar solucionándolo, pero por ahora nada.

En fin, que tiramos adelante como estamos, y poco a poco espero terminar de encajarlo todo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: PortAllplan V5

21 Ago 2015, 23:36

Buenas Pablo.

Enhorabuena por el esfuerzo. Se ve mucho más bonito y simpático. Además, a mi si me deja identificarme desde la página principal del portal :D .
Una consulta. En el foro, al darle al logo del portal, te lleva al índice del foro, en vez de a la página de inicio. Y en la de inicio el logo no hace nada. Supongo que eso es a lo que te referías de lo de la cabecera. Es sólo comentarlo, por saber si se va a quedar así. Sabemos que esto siempre lo haces por amor al arte y al portallplan ;-).

Por cierto, he visto una foto tuya subido a una piedra en la galería de "nosotros" y vaya ,digno de ese rincón como dices, aunque hemos dejado algo olvidado esa sección.

Saludos!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PortAllplan V5

22 Ago 2015, 10:58

Bien, efectivamente, la identificación de usuario funciona perfectamente para cualquier usuario menos para el mío. Debe ser por los permisos de super usuario o vete tu a saber. Lo he probado con usuarios convencionales y funciona perfectamente. Así que soy el único pardillo que tiene que identificarse en los tres sitios :roll: :roll:

Lo del logo ya lo arreglaré en cuanto pueda, es porque estamos utilizando tres CMS distintos, y claro, por mucho que lo apañes, son tres distintos. He desistido de ponerle la misma cabecera al foro precisamente porque me parece que si lo hago ya no se adaptará al teléfono, y a día de hoy cada vez tenemos más visitas desde "esmarfons"...

La galería no tiene arreglo. El modelo que tenemos no tiene ninguna versión responsive, nadie se ha trabajado ese aspecto, y no hay nada que hacer, en los teléfonos no se puede ver, ajo, agua y resina. En el futuro trataré de migrar la galería a alguna que se adapte, pero es un trabajo laborioso, y agosto se gasta y tengo que acabar trabajos :cry: :cry:

Las fotos de los usuarios era un valor intangible del portal hace no tanto... pero ahora con tanto feisbuk y tal, ha perdido parte de su chiste. En fin, a mi también me agrada de vez en cuando mirarla un poco, tiene un montón de imágenes dignas de ver y recordar, entre ellas mi pedrusco...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: PortAllplan V5

22 Ago 2015, 12:23

Todo se irá rodando.
Yo lo único que cambiaría sería poner un separador, en la lista de últimos mensajes, entre el usuario y la fecha, como pasa entre el mensaje y el usuario, porque la fecha parece parte del usuario............. vaya, por j****** un rato :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados