Minicurso cinema4D gratuito...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

18 Abr 2012, 18:58

Los puntos de sutura ya los tengo yo todos; ya me lo han dicho. Y los puntos que les faltan a los palanganas para entrar en la champions tambien :lol: :lol:

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

18 Abr 2012, 18:59

Por cierto, que estaría bien que el jefe fuera dando pistas del software necesario (versión de Cinema, programa para la reunion, etc)

no avatar
arquitecture84
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 18 Abr 2012, 18:57

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

18 Abr 2012, 19:02

Yo también he enviado mail!!
espero entrar, y desgraciadamente estoy en el paro!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

18 Abr 2012, 20:18

njnsp escribió:Por cierto, que estaría bien que el jefe fuera dando pistas del software necesario (versión de Cinema, programa para la reunion, etc)
No hace falta ningún software. Mandaré un correo a los que tengan plaza con el enlace para entrar (basta navegador de internet) y se autoinstala lo necesario, tanto para PCs como para Macs (linux creo que no)... en cuanto a la versión de cinema, yo voy a contar las cosas desde la R13, pero el 90% de lo que contaré funciona desde la R11, y el 50% desde la R6... Sólo hay, específico de la R13 las alusiones al render físico y la cámara física... Procuro durante los cursos indicar cuando algo es propio de una determinada versión, y suelo recordar medio bien de las 3 últimas... más allá se me va la pinza por completo ;-)

Podeis bajar la demo de la R13 desde http://www.maxon.net/es/downloads/demo-version.html
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

19 Abr 2012, 09:53

Pablo parece que los de la empresa "PARO" vamos multiplicándonos poco a poco, así en breve seremos tan grandes como lo era Repsol antes de perder IPF

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

19 Abr 2012, 10:43

Si, habeis firmado por una empresa que ha demostrado una capacidad de crecimiento tremendo en los últimos tiempos, no cabe duda... pero no se, algo me dice que no ejerce la misma capacidad de atracción para el gobierno Argentino, por lo que creo que no la nacionalizarán. Creo que tienen una empresa en el mismo sector con una gran perspectiva futura, no necesitan la nuestra.

Donde nos interesaba una nacionalización rápida de esta empresa es en Alemania, pero me temo que como el Madrid gane al Bayer, y no nos dejemos ganar la eurocopa no va a colar...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

19 Abr 2012, 11:03

Siempre queda una esperanza:
Islandia triplicará su crecimiento en 2012 tras encarcelar a políticos y banqueros | ATTAC Madrid
www.attacmadrid.org

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

19 Abr 2012, 11:11

Aquí tendríamos otro boom del ladrillo con la construcción de presidios... no disponemos de capacidad carcelaria suficiente ahora mismo para una demanda tan grande de plazas...


Bueno, a ver si me centro.

En principio vamos a aceptar peticiones para el curso hasta el viernes a mediodía. Aun quedan, aunque ya muy justas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

19 Abr 2012, 11:54

Se puede apuntar el anestesista? :lol: :lol:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 12:11

Y ese, ¿quien és :?:
JRD....... V.2006

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 13:05

Bueno seguro que estamos todos con la misma impaciencia que Rajoy con la prima de riesgo, si al final lo de la prima de Rajay va a ser cierto.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 13:13

Bueno, en principio TODOS los que lo han solicitado tienen ya la plaza adjudicada. Sois 12 alumnos, con lo que incluso podrían entrar dos más este finde.

El lunes unas horas antes de empezar el curso mandaré un mail con las instrucciones. Recomendable conectar, al menos el primer día, 10-15 minutos antes de la hora, para verificar que todo va OK. Yo haré pruebas con mis betatesters oficiales el lunes por la morning para que cuando llegue el momento esté todo rodado.

Ahora voy a preparar un mini mailing informativo a los alumnos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 13:17

Solo una cosa Pablo, vas a usar el temaviewer otra vez, ando formateando el equipo y poniendole win 7 64 bits y así ya lo dejo instalado y probado de hoy. Ya se que no hace falta instalarlo pero lo uso amenudo.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 13:17

Por cierto se me olvidaba, muchas gracias por dejarme participar y por estos detallazos que tienes

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Minicurso cinema4D gratuito...

20 Abr 2012, 20:04

Ya he mandado la información necesaria para participar en el curso... espero que todo funcione correctamente ;-)

Aprovecho para dar las gracias públicamente a teamwiever por permitir el uso no comercial de su producto. Gracias a ese detalle tenemos estos minicursos gratis.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados