Informe estado actual V4 del portal

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Informe estado actual V4 del portal

07 Abr 2011, 10:24

Bueno, me he decidido a abrir un nuevo hilo para informaros de los avances que vayamos concretando en la configuración del portal, porque está siendo una aventura importante dados los enormes cambios en la estructura básica del mismo.

A día de hoy parece que el foro funciona correctamente, los recursos (descargas, enlaces y contenidos de tutoriales y demás) funcionan también correctamente (salvo el refresco de la página de inicio, que a veces falla).

Los apartados incompletos son:

Galería:
- Se pueden subir imágenes a todas las galerías (en las que se tienen permisos), pero hay muchas imágenes sin asignar el usuario que las subió, y hay muchas imágenes que no tienen la fecha de subida correcta (todas las anteriores a la V2, osea todas antes de octubre de 2004 aproximadamente). También hay muchos comentarios a las imágenes sin asignar. En concreto está ya actualizado SOLO:

- El apartado allplan general (no los albumes privados de allplan) al completo.
- Los creadores de TODOS los albumes privados (tanto de soft como de allplan).

El resto está o no actualizado o incompleto.

Foro:
Falta por implementar dos utilidades que usabamos mucho, pero que obviamente en este nuevo portal tengo que reprogramar. Ni siquiera puedo afirmar que lo consiga...

- Mensajes rápidos. La programación del nuevo foro es tan diferente, que por ahora estoy bastante lejos de lograrlo.
- Subir archivos. Me pasa lo mismo, trataré de conseguirlo porque era un sistema muy sencillo para poner imágenes en la galería y para preparar archivos para su descarga por otros usuarios.

Comunidad
Falta organizar algunos temas menores, especialmente la posibilidad de ver las estadísticas del sitio.
Las nuevas estadísticas son completamente distintas a las antiguas, ya que considera visitantes únicos a aquellos que no repiten visita cada día (las antiguas consideraban un intervalo de 60 minutos). Eso hace que los valores sean mucho más reales, y evidentemente, bastante inferiores.
Voy a tratar de conseguir que se puedan consultar las antiguas estadísticas por un lado, y las nuevas por otro, sabiendo que los valores reflejados tendrán esta disparidad de criterio.

En fin, que aunque quedan cosas por hacer, el portal ya es funcional y podemos tratar de seguir el ritmo anterior ( a ver si saco un rato y lanzo el tercer apartado del taller).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados