Financiar el portal durante 2009

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 13:30

Yo tambien me apunto a la fila 0. Es mucho lo que da este portal, siempre lo que no cuesta no se valora.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 14:32

No me he lleido todos los propuestas. Pero pienso colaborar en lo que pueda.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 16:14

Yo desde mi pequeña economía de estudiante también intentaré ayudar en lo que pueda, espero que sea a principios de mes pero bueno lo intentaré.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 16:37

Yo desde mi pequeña economía de estudiante también intentaré ayudar en lo que pueda, espero que sea a principios de mes pero bueno lo intentaré.
Tiene mucho merito compañero, cada uno dentro de sus posibilidades, piensa simplemente que pablo a fin de cuenta lo ha estado pagando de su bolsillo muchos años, que menos que asumamos ahora el coste del servidor.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

06 Nov 2008, 17:00

Sinceramente pues creo que cualquiera de nosotros se ha ahorrado mucho dinero a cuenta del foro o por lo menos a mi me ha sacado de muchos problemas que sino me hubiesen costado pasta así que esto es como una escuela privada en donde se te resuelven cada una de las dudas que uno plantea así que no me parece que sea algo fuera de lo normal que los que nos aprovechamos de los conocimientos de gente como el JEFE también sepamos lo que valen las cosas que le tiempo que pasa Pablo y demás contestando a nuestras cosas cuesta bastante más que 800 o 1000 euros no creeis????. Venga que entre todos seguro que poco a poco se va sacando adelante y una sugerencia Pablo, con el tema de la crisis y esas cosas para el año que viene se podía mirar de hacer una especie de cuotas mensuales o trimestrales y así se hace menos duro para los que nuestra economia es algo pecaminosa no?

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

Re: Financiar el portal durante 2009

10 Nov 2008, 11:15

Yo tambien me apunto a la fila cero.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

Re: Financiar el portal durante 2009

10 Nov 2008, 18:58

Después de haberme enterado qué es la "FILA 0"
(mi ignorancia no tiene límites) solo puedo decir que me apunto a susodicha fila o a lo que sea necesario para mantener esta nuesta comunidad a flote.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

17 Nov 2008, 11:19

Acabo de enviar un mensaje interno a todos aquellos que de una forma u otra me han indicado que quieren colaborar. Voy a usar la mensajería interna del foro, para evitar problemas con los mails.

Así que os ruego reviseis vuestros mensajes internos.

Conforme vayamos teniendo aportaciones trataré ir informando del nivel de financiación conseguido. Muchas gracias a todos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

17 Nov 2008, 17:11

Inclúyeme en esa lista de correo, no voy a dar una cifra porque no sé si será de mi parte o de mi empresa pero algo habrá que aportar :-)

¿Puede una empresa anunciarse en el portal?, poner un banner, ¿cuánto?.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

18 Nov 2008, 16:07

Hola Pperezu, hace dias que no estoy por aqui, y veo que me he perdido la mitad de cosas, me puedes enviar el mail este tambien, el apote se puede hacer en un numero de cuenta o como funciona esto?

Estoy mas que seguro que entre todos lo sacaremos adelante por muchos años esto.
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

19 Nov 2008, 09:15

Pues fráncamente... la verdad es que estoy sorprendidísimo. La respuesta en esta ocasión ha sido incluso mayor que la anterior. Yo era muy pesimista, dada la crisis en la que estamos ya sumidos todos en mayor o menor medida, y sin embargo la cosa pinta bien, y parece que vamos a superar la cantidad necesaria.

Si la cosa va muy bien, y el superavit es amplio, empezaré a valorar algún tipo de "presente" a los que de una forma u otra han colaborado :wink:
Última edición por Pperezu el 19 Nov 2008, 11:00, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

19 Nov 2008, 09:37

Bueno jefe, la crisis nos afecta a todos, pero la balanza entre lo que da el portal contra la aportación que pueda dar cada uno .... es abismal.
Se gasta más en cigarros al mes, los que fumen claro.
Incluso las birras virtuales nos salen gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

19 Nov 2008, 10:57

DUJAVITO escribió:... Incluso las birras virtuales nos salen gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Ahí le has dado, ahí!

¡Tenemos superavit de birras virtuales!
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

Re: Financiar el portal durante 2009

20 Nov 2008, 11:41

Llevamos algún tiempo fuera de órbita i todavía no nos hemos enterado de qué es la "FILA 0".
Aún así, también nos apuntamos a la susodicha fila o a lo que sea necesario para mantener esta nuesta comunidad a flote y FELIZ NAVIDAD, (por si acaso :roll: )
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Financiar el portal durante 2009

20 Nov 2008, 12:33

todavía no nos hemos enterado de qué es la "FILA 0".
La fila es la de siempre anima, que Pablo no tiene porque soportar el coste económico del portal, mientras que con una pequeña aportación de cada uno, algo de algun anunciante, etc.... pues se paga el portal y no sale del bolsillo de pablo.

Unos cuantos eurillo y el portal pagado.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados