INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

25 May 2008, 01:04

Ahora mismo llego a casa, y como tenía el ordenador encendido (todo el dia encendido a lo tonto) pues aprovecho para comunicaros que no hemos visto el chiqui chuiqui por los pelos, y que hemos cumplido por una parte con nuestras obligaciones allplaneras, y por otra con nuestras obligaciones zascandileras, a base de cervecitas primero y copas después de la cena (yo solo cervecitas que conduzco de manera responsable) :wink:

No hemos hecho ningún video, se siente... pero todo se andará.

Y si que nos hemos acordado, y mucho, de los que por desgracia no habeis podido venir. Os hemos tenido muy presentes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

25 May 2008, 01:21

Doy fe!!!!

Hemos estado currando un poquito, aunque si he de decir que con el Inutil hemos estado dando una vuelta a las macros , y hay ciertos cambios, para los que ya las tienen hechas,porque diferencian entre escala de representacion y tipos de representación.

Hemos exprimido al Inutil en ese aspecto, lo hemos usado de cobaya, y le hemos dado caña.Al final hemos sacado algo en claro, ya que hemos ejercido de departamento de I+D portallplanero.

Vienen tiempos dificiles para los que hemos indagado mucho y personalizado demasiado.Esperemos que la innovación no se enfrente con la personalización a la hora de trabajar, o por lo menos que pueda coexistir....

Os echamos de menos compañeros, pero que no decaiga nuestra lucha!!!!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

25 May 2008, 20:34

Bueno, pues ya estoy en casa, con la resaca postquedada instalada en el cerebro.

He de confesar que para mi han sido dos jornadas fantásticas. No eramos muchos, pero precisamente hemos llegado a la conclusión de que precisamente ese es un valor añadido. Si hubiesemos sido muchos, la operativa no hubiera sido tan eficaz, ya que hemos estado compartiendo conocimientos alrededor de una mesa redonda, a veces todos juntos, a veces en grupos, muy lejos del concepto "uno que lo cuenta y otros que miran". Ha sido un auténtico intercambio de ideas, conocimientos y experiencias. Para mi supergratificante.

También hemos tenido momentos para hablar del portal, de su gestión, de lo que esperamos de él y esas cosas. Hemos sentido que nos ayuda mucho, a los que empiezan un poco más, pero también a los que ya llevamos tiempo, y la conclusión es que este tipo de quedadas son una oportunidad impresionante de compartir conocimientos. Mucho más de lo esperado, hasta el punto de que todos los asistentes coincidíamos en que hay que tratar de hacer todos los años, incluso dos al año.

La idea es llevarlas a cabo como si fueran talleres, situarnos en mesas en grupos pequeños, de tal manera que en cada mesa se hablara de un determinado tema, y la gente pudiera moverse con cierta libertad de unas mesas a otras. Esto limita los usuarios, hace que al aforo sea restringido, pero no es problema, ya que hemos visto que es imposible que a todo el mundo le vengan bien unas fechas, con lo que de una manera u otra, en cada ocasión seríamos un grupo más o menos reducido y poco coincidente... De hecho incluso ahora que eramos pocos, terminabamos formando grupos, con intenciones diferentes. En un grupo haciendo macros deformables, en otro hablando de estructuras de layers, luego muros por tipos de representación, emplazamiento semiinteligente, cinema, maxwell. Es increible lo que dan de si unas horas cuando son intensas.

Es que hasta tomando cañas estuvimos compartiendo formas de hacer con allplan. Alucinante.

Resumiendo, vamos a hacer más quedadas, porque la conclusión es que lo que sacamos de ellas es mucho más de lo que los más optimistas esperábamos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

25 May 2008, 21:18

Me alegro mucho de que todo haya salido a pedir de boca.

A ver si pronto vemos novedades por el portal.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 08:43

Bueno pues nada, otra vez a la rutina del estudio.

Que decir de la quedada, GENIAL. Al principio pensé que no iba a ser lo esperado por la poca gente que me encontré (micro y jrd) pero en cuanto comenzamos me dí cuenta que la cantidad no está reñida con la calidad.

He vuelto a poner cara y voz a compañeros del portal y es gratificante lo que descubres (somos unos tios geniales) y como es la gente. Por cierto me encanto conocer a El Inutil ya que es un tio que lleva desde los principios y me ha puesto muchas cosas de las que pensaba en claro. ¡¡¡¡¡Gracias Tio!!!! Y de los demás lo mismo, gracias por vuestros cosejos y ya sabeis que en bejar teneis un Allplanero para lo que querais.

Bueno y a tí Pablo, gracias por lo que muchos pensamos que es tu decicacion al portal tanto economica como como intelectual (esperemos que se nos ocurra algo para la economica y los gastos del portal lo sufragenos todos los usuarios y no solo el administrador que bastante tiene con eso ADMINISTRAR.

PUES NADA UN SALUDO A TODOS 8)
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 09:18

Dientes largos .......

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 09:23

Ha estado bien, lo mas interesante es, por supuesto aparte de poder enseñar alguna cosa que uno pueda manejar, ver como alguien saca partido o como usa algunas de las "ordenes", funciones o similares e incluso esos pequeños errore o esas funciones chorras que ahorran algunos clicks a la hora de currar.

Además sin fotos, je je ....

Ahora después de haber "tocado" la 2008 sinceramente me da pánico instalar la mia, así de sencillo, si lo que paso alli es real, vamos a tener otra vez "palabritas" acerca de los macros.

Espero instalar esta tarde y probar, ya comentaré.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 10:32

comparto todo lo referido a las conclusiones que sacamos los caballeros de la mesa redonda, y valga la redundancia.

Por cierto, tengo una foto :P del el_inutil que nos está explicando cositas... bueno... más que nada hizo de Rey Arturo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 10:56

Bueno compañeros acabo de hacer la prueba de los macros, recordais el problemita que no cambiaba la representación al cambiar de escala, sino solo al cambiar el tipo de representación .... pues sin problema he hecho una instalación con traspaso de datos y funcionan como siempre han funcionado, pero que conste que me acojone mortalmente.

Como estos funcionan bien, los investigaré y pondre las conclusiones, pero será para la semana que viene, aun tengo que ver que partido le saco a lo que tan bien manejaba dmm de los textos en sus macros.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 11:37

Por cierto a mi apuntame para la siguiente, puesto que realmente al final me haceis explicar cosas, je je .... me comprometo a explicar correctamente llevandolo bein preparado y didactico.

MACROS DEFORMABLES para torpes.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 11:40

Ya estoy buscando fechas para la siguiente quedada en Becerril. Creo que en octubre podemos pasar todo el frío que nos merecemos jajajaajjaajjajaja

Y cuento con que expliques con calma los macros deformables, porque igual que yo ahora ya me siento capaz de hacerlos, seguro que muchos otros les vendrá de perlas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 12:09

Yo no se que me puedo preparar o exponer de mis pocos conocimientos p lo que si tengo claro desde ya es que me apuntes sin falta que no me la pierdo por nada del mundo. 8)
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 12:11

dmm, jeje que calladito lo llevas.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 12:13

David, podías prepararte como montar un Asistente Completo, es decir, como configurar algo para que luego se pueda sacar las leyendas, las mediciones,...

Además, como está ahora los listados de leyenda, si lo metes, pues seria fantástico. A mucha gente le podría servir. Y no es una tontería, la verdad
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: INFORMACION Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

26 May 2008, 13:07

Pperezu escribió:Ya estoy buscando fechas para la siguiente quedada en Becerril. Creo que en octubre podemos pasar todo el frío que nos merecemos jajajaajjaajjajaja

Y cuento con que expliques con calma los macros deformables, porque igual que yo ahora ya me siento capaz de hacerlos, seguro que muchos otros les vendrá de perlas.
Eso una para Octubre pero que no sea por el 12 que hay puente :lol: :lol:

Que envidiaaaaaaaaaaaa
Un saludo
J. Serrano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados