Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 11:06

Pues si, después de muchos dimes y diretes, y hablar largo y tendido sobre el tema, tengo el placer de convocaros a la QUEDADA PORTALLPLANERA DE FIN DE SEMANA

Tengo reservadas plazas para la quedada en Becerril de la Sierra (Madrid) el fin de semana del 24 y 25 de Mayo. A esta juerga estais convocados todos los que de alguna manera les apetezca pasar un par de jornadas hablando sobre allplan y las cosas que le rodean (cinema, maxwell, myoffice, conexión con programas de estructuras, mediciones, instalaciones...).

Se trata de organizar unas jornadas lúdico formativas. Es decir, que a lo largo de las dos jornadas espero que algunos personajes de los habituales del portal nos contarán algunas cosas sobre allplan y los alrededores, pero siempre desde un punto de vista divulgativo y lúdico, nada de darnos una paliza a aprender cosas. Tendremos tiempo para comentar cosas, preguntar lo que apetezca, y tratar de, entre todos aprender algo y pasar unas jornadas relajadas.

El precio por la juerga será de 100€+IVA. En el precio se incluye, como no, el alojamiento las noches del 23 y 24 de mayo, y todas las comidas, cenas y desayunos correspondientes.

La idea es que la gente pueda presentarse allí el viernes por la noche o el sábado por la mañana, cuando buenamente les venga mejor. Nosotros vamos a contar cosas desde el sábado por la mañana, si bien los momentos importantes esperamos que sean el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Es importante que los que esteis interesados en asistir, lo digais pronto, porque compartimos el espacio con un grupo de Yoga...
Última edición por Pperezu el 31 Mar 2008, 11:24, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 11:15

pues si no hay inconveniente, me apuntas. Solo quedara la confirmación.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 11:47

Suena realmente interesante, pero no podré asistir por un importante tema familiar.

Es una pena, por que pierdo una buena ocasión de poneros cara a todos los usuarios del portal con los que suelo postear.

Quizá para la siguiente ocasión.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 12:23

:-( Muchos kilometros de recorrido, una pena que otra quedada que me pierdo, :roll: , ainsss ainsssss, cuando vendras para Levante???? Haced videos, fotos, sonidos, lo que sea, croquis, para luego poner en el foro...., Uhmmmm ¿Piensa en hacer VIDEOCONFERENCIAS? que asi estamos todos ahi, jajajaja...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 12:36

Me temo estimado Pperezu que no podre acudir, como sería mi interés puesto que la nao estará en esas fechas un poco lejos de tierra :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 12:55

Pues yo casi que también, haré el esfuerzo :wink: . Lo que espero que al gente responda y no haya muchas bajas, después de la guerra que hemos dado.... Mirare ya para el Ave para ver la disponibilidad, que con esto de las tarifas Web, casi cuesta lo mismo que el bus,jejeje.

PD: quienes van ha comentar cositas, que hay curiosidad. Ira el ilustre Jkmayorca,o estará por miami?? jejejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 13:07

Joder, a sido decirlo, y no hay nada a buen precio en el Ave :cry: Asi que tocará tirar en Bus, como de costumbre
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 13:36

microjondas escribió:Joder, a sido decirlo, y no hay nada a buen precio en el Ave :cry: Asi que tocará tirar en Bus, como de costumbre
Y mirar vuelos baratos :wink:


Yo no se si podré todavia por que tengo una tema familiar para Mayo y no se que dia sera :cry: pero sería una pena enorme el no poder asistir :wink:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 13:42

No dejeis de mirar los vuelos, que yo he ido hace poco a Malaga por menos de 90 euros ida y vuelta... al final está más barato que el AVE casi siempre :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 13:55

hombre, con Iberia mira, 60, pero a horas prohibitivas.
Por 30 euros ida y vuelta, me ancajo del centro de Sevilla al Centro de Madrid en 6 horitas, pero es lo más asequible, y a la hora que me interese. Ademas, asi no tengo que pedir días de vacaciones, que las guardo como un tesoro
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 15:56

Salvo imponderable y sabiendo el objetivo en principio apareceré.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 16:26

Fijo que no estaré lejos de la reunión ese fin de semana.
Pero por un tema familiar creo que no podré asistir y lo lamento bastante.
Veré que se puede hacer.
Saludos.

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

31 Mar 2008, 20:46

Pues nada, los Bejaranos tendremos que hacer fuerza e iremos a pasarlos de p........madre y tambien aprender algo de la gente que controla este mundo tan .............(lo dejo a vuesta imaginación).

Asi que nada Jefe cuenta conmigo y apuntame o dime los pasos a segir a partir de ahora.

Lo dicho, hasta pronto. 8)
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 19:23

Bueno, otro bejaragüi que cree que podra ir a no ser que se caiga el cielo o alguna otra cosa parecida.

A pasarlo bien.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 19:53

Bueno, ya con dos representantes de Bejar, la quedada ha adquirido el suficiente prestigio como para considerarla incancelable pase lo que pase.

Como para esta fecha vamos muy bien de tiempo, puedo considerar que va a realizarse de todas todas, con lo que los que estén interesados podeis ir mirando la forma de desplazaros (coche, tren, avion) y organizando estos temas con la seguridad de que no habrá cancelaciones aunque nos vemos solo 3 o 4 señorines :wink:

Lo unico será que cuando se acerque la fecha me confirmeis asistencia, y cuando llegais, si vais a estar las dos noches o una, etc. Ese tipo de cosas. También veremos la forma de intentar recoger a la gente que venga en tren y avión. Como seremos algunos usuarios de Madrid, espero poder organizarlo para tratar de que nadie tenga que ir en transporte publico hasta Becerril de la Sierra, porque aunque es sencillo, siempre es más agradable que unos usuarios lleven a otros, ¿verdad?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados