Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 19:58

con lo que los que estén interesados podeis ir mirando la forma de desplazaros (coche, tren, avion)
Ves como tenía razón, ya impiden de partida acercar mi nao a la reunión. :cry: .

Aún así tampoco deis por imposible que la bandera pirata ondee en lo alto de Becerril de la Sierra.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 20:04

Si, ademas las vueltas de Becerril a Madrid son apasionantes.
Habra que llevarse una sirenita Azur portatil, de esas con cable de telefono pa ponerla para las acciones ebasivas en Atocha.

Yo por si acaso, llevare un pañolito blanco, que a falta de sirena, lo agitamos por la ventana y sirve igualmente.

Solo faltara que un camara de callejeros grabe el trayecto desde le asiento delantero,jejejeje.O tambien, perfectamente una escena de la serie "Los Hombres de Pablo" :lol: :lol:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 20:12

Ah, porcierto, Pperezu, asegurate de que me vallan a dejar entrar, que la primera y la segunda vez me permitieron entrar con la coleta de milagro.Valla a ser que a la tercera no me dejen entrar con la "cabellera apache"

Por si acaso me llevare el saco y la tienda, pa acampar en caso de negativa. Encima no va Bercebal, que contaba yo con el plan B de que me dejara unas cuerdas para poder escalar la valla. Me veo saltandola al estilo Almonteño.

Trankilo Blackbear, si no hay derecho de admision por una coletita, no pasara nada por un parche en el ojo, una pata de palo y un velero bergantil.

Ahora si, yo los piratas que he visto siempre van con una botellita de ron a todos lados
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 20:15

Tengo noticias de que usted (microjondas) tiene una abundante cabellera, algo asi comos rastas o similares :wink:
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 20:20

microjondas escribió:... que contaba yo con el plan B de que me dejara unas cuerdas para poder escalar la valla. Me veo saltandola al estilo Almonteño ...
Cuída no te enganches en la valla, que de la última vez que nos vimos, ya te habrá crecido la "cabellera"

De todas formas, si necesitas "material", te lo mando por mensajero, si es por una buena razón como esa, no dudes en pedirlo.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

01 Abr 2008, 23:09

yo creo que con el truquillo de pedir limosna, igual te dejan entrar gratis microjondas, y si no, no te preocupes... te pones detras mio y seguro que pasas desapercibido. O es que estas mojitas no creen en Jesús, que creo que, tambien llevaba melenitas o así nos lo hacen creer. Y para la próxima le decimos a Pablo que prepare los cursillos cerca de navidad y, recreamos un belen viviente, yo me apunto de niño Jesús. :wink:

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

02 Abr 2008, 08:38

Hombre, las rastas o dreadlocks tienen un parentesco bíblico con la melena de Sansón.

Bueno no me puedo quejar, que después me cuidan muy bien. Se que se acuerdan de mi.No suelo pasar desapercibido,jejeje :oops:

Pero vamos, la charlita de siempre que entro, que me quieren ver peladito, caerá fijo.Si me dieran un euro por cada persona que me ha dicho que me pele, iria al curso con chofer
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

02 Abr 2008, 08:39

microjondas escribió:...Ah, porcierto, Pperezu, asegurate de que me vallan a dejar entrar, que la primera y la segunda vez me permitieron entrar con la coleta de milagro...
Además, ahora que te has quitado las rastas no creo que tengas problemas con las monjitas, no te van ni a conocer.

Imagen

Os pongo la foto como primicia. Espero que no se enfade el Sr. Microjondas.
Última edición por bercebal el 02 Abr 2008, 12:47, editado 1 vez en total.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

02 Abr 2008, 12:46

Pues ya tengo la confirmación de que uno de los que se sentarán a contarnos cosas sobre allplan será Arse. He confirmado su asistencia, y está dispuesto a contarnos las novedades de la 2008 (que se supone ya se habrá estrenado para esas fechas) y alguna cosilla que se nos ocurra. También trataremos de atender preguntas de los asistentes y ese tipo de cosas.

Así que por ahora ya podemos confirmar dos ponentes, Arse en temas Allplan y Pperezu (osea yo) en temas Cinema y motores de render varios...

Seguramente tendremos alguno más :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 10:49

Veo que la gente está más pendiente de los cursos que las quedadas, porque después del calentón de la quedada nos hemos relajado,jejejejeje.

Bueno, yo era por saber si al final habrá éxodo masivo o iremos los más "enganchaos" jejejeje :wink:

Yo ya tengo ganas. Aunque habrá algunas bajas, también coincidiremos muchos que no nos conocemos personalmente. La exposición de Arse me parece muy acertada. Vamos que intentare prepararme algunas preguntas sobre el tema, para poder sacarle bastante jugo.

¿Bueno, y habrá algo especial? una piñata, colocarle la cola al burro,... habrá que pensar algo jejejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 10:53

Yo creo, micro, que fue por ver tu foto sin rastas, la gente se quedó sin palabras.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 11:15

Por cierto, PABLO, como está el tema, para pasar por taquilla y reservar el AVE. Por la ida no creo que haya mucho problema, pero con la vuelta tengo que coger el último por narices.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 11:21

La quedada está confirmada. Osea, que se va a celebrar seamos tu y yo, o seamos 30. En principio hay confirmados ya unos pocos, que salvo imponderables (en la vida siempre puede pasar cualquier cosa) están encantados de venir. Por ahora somos aproximadamente 10 personas los convencidos :wink:

Además en este caso es probable que las reuniones se hagan en el "castillo", tu que has estado sabes a que me refiero... Puede incluso que alguno tenga que dormir allí :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 12:11

ok me organizo el viaje....
para hacerte el ingreso me podras enviar un mail con el número de cuenta porfa.

Editado: El correo de los usuarios no es secreto para el admin :wink:

Avatar de Usuario
LAURA
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Nov 2003, 01:00
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Quedada portAllplanera 24 y 25 de Mayo

17 Abr 2008, 14:07

que rabiaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
porque haceis esta quedada justo cuando tengo examenes finales??? :evil: :evil:
no podré ir, y mira que tenia muchas ganas de ir :oops:
a la próxima le pongo yo fechas 8)
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados