- LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este foro

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

- LEA ESTO - Pequeñas normas de funcionamiento de este foro

11 Oct 2002, 10:30

Esta es la vía de comunicación con la admisnistración del foro. Si tienes alguna sugerencia o queja sobre el funcioonamiento del portal, por aqui la puedes apuntar.

La administración

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Perfil de los usuarios

11 Nov 2002, 18:59

Queridos usuarios de PortAllplan:

Hemos detectado ciertos problemas con el registro de los usuarios, en el sentido de que si bien se puede uno registrar por primera vez por dos sitios (página de inicio y foro) la entrada desde el foro está deshabilitada temporalmente. Si alguien intenta hacerlo desde el foro, no lo conseguirá. Debeis hacerlo desde la página de inicio.

Cuando os registrais por primera vez, entrais en "Tu cuenta", lugar en el que podeis configurar un montón de cosas sobre el portal, para adaptarlo a vuestro gusto.

Teneis la opción seleccionar tema, con lo que podeis ver las páginas con una de las propuestas que hemos montado para vosotros (hay alguna en color negro, más apropiada para los noctámbulos que se sois muchos).

Pero sobre todo hay una opción, que es la más importante, "cambiar información", desde la que podeis poner aquella información que considereis apropiada (por ejemplo recomiendo que pongais la localidad en la que vivís, ya que sabemos que casi todos sois españoles :wink: ) y teneis la oportunidad de poner una firma que saldrá en todos los mensajes que pongais. El problema está en el avatar (la famosa imagen debajo del nombre de cada uno en el foro) que sólo es accesible desde el "perfil" dentro del foro... así que aquellos que quieran uno de los miles de avatares disponibles tendrá que visitar esta opción dentro del foro.

Espero sepais perdonar este pequeño lio, pero hay muchas cosas en un portal que revisar, y algunas llevan más tiempo que otras, y tiempo no es precisamente lo que más tenemos.

Edito este mensaje, para indicar que este problema con el registro está solucionado desde que implementamos la V2. Simplemente se me olvidó comentar que el problema estaba resuelto.
Última edición por Pperezu el 22 Jun 2005, 02:22, editado 2 veces en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Ruperez
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2003, 01:00
Ubicación: El Escorial
Contactar:

Esto falla como una escopeta de feria

14 Nov 2002, 13:15

Hay un huevo de gente con el vatar ese que no sale, hay k espabilar, ke keda mu feo. ¿Tan dificil es k ponga uno en blanco a to dios al entrar?

Otra cosita, xk esta web deja k haya gente con el mismo dibujito? Creo que el dibujito de marras debería ser único en intrasferible, como el mio, ¿no?
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados