ASCENSOR

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

ASCENSOR

12 Dic 2013, 10:05

Buenos días compañeros, hacía tiempo que no colgaba nada por aquí y ayer me encargó un amigo si le podía hacer un apaño para mostrar como quedaría la reforma de un portal para conseguir que el ascensor llegase a cota de calle sin tener que subir escaleras. Al final esto fue lo que me dió tiempo a hacer, ya se que no está demasiado bien pero cinema y yo vamos poco a poco entendiéndonos, eso si agradecería todas las críticas y consejos que me podais dar. Un saludo
Estado original,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Estado modificado,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ASCENSOR

12 Dic 2013, 10:19

Pues yo creo que está muy bien. Cumple perfectamente su misión, que es contar como se verá y como serán las cosas. Una pena que la foto original sea tan mala, porque claro, no vas a "estropear" el render para que quede tan desenfocada y con tanto ruido como la foto ¿no?

Yo creo que es un buen trabajo. La verdad es que cualquier zángano con "fotosó" y la foto de un ascensor te hace este apaño en un rato :wink: Pero a mi me gusta más así, currado de verdad.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ASCENSOR

12 Dic 2013, 10:41

Gracias por tús ánimos Pablo, lo de la foto es de coña pero ya sabes te mandan una foto hecha con el tlf y apáñate. Yo con el photoshop no me llevo nada bien, algún día intentaré hacer un cursillo. Lo de hacerlo en cinema me viene bien porque seguro surje alguna otra ocasión de tener que integrar otro ascensor y la cabina ya la tengo modelada.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: ASCENSOR

12 Dic 2013, 20:32

Uf, la foto con móvil canta, tu trabajo es una pasada.
Como dice Pablo, es hacerle ver al cliente como puede quedar, y yo creo que lo logras sobradamente.
Saludos.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ASCENSOR

12 Dic 2013, 22:13

Muchas gracias por los comentarios, así da gusto trabajar, que pena que uno tenga que ganarse la vida haciendo informes y no poder dedicarse a este mundo que tanto me gusta.
Un saludo

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ASCENSOR

15 Dic 2013, 15:28

Ah, se me olvidó comentar que está todo hecho con el AR de cinema y el calibrador de cámara, sólo usé el photopaint para clonar una parte del techo en la zona que está encima de la puerta del ascensor.
Ahora una duda para los que controlais de esto, es interesante usar el render físico porque nunca lo he empleado e igual me estoy perdiendo la panacea, je je...bueno tengo que reconocer que mis conocimientos de fotografía son más bien excasos y entiendo esto será un handicap para el empleo de este motor de render no?.
Un saludo

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ASCENSOR

16 Dic 2013, 22:41

Hola a todos.

render??? yo creia que era la foto de las obras finalizadas. Felicidades chino!!
JRD....... V.2006

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: ASCENSOR

16 Dic 2013, 22:46

Gracias compañero uno hace lo que puede pero aún me faltan muchas horas de vuelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados