Integrar Google Earth ...

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Integrar Google Earth ...

08 Oct 2013, 11:35

Hola, como se puede integrar un terreno o imagen del google earth en Cinema?

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Integrar Google Earth ...

09 Oct 2013, 09:13

Hay algún plugin al respecto, recuerdo uno especialmente que yo tuve, GETerrain http://www.archiplug.com/es/geterrain que no es que fuera la caña de España, pero molaba. Lo tengo con licencia para la R12 o la R13 no estoy seguro, pero como no lo he vuelto a necesitar no lo he actualizado o mirado a ver si me daban licencia para la R15 (creo que aun no hay).

El sistema era sencillísimo. En el google earth cuando estabas en la vista que te interesaba le dabas a guardar imagen, y con el cinema abierto te ibas al plugin y te generaba el terreno con el material aplicado en grises. Luego te podías maquear un poco el material sustituyendo la imagen en grises por la que acababas de capturar, usando el de grises para bump y tal.

Para mi el fallo es que petaba si querías un número de polígonos demasiado alto. Vamos, que era ideal para representaciones lejanas, no tanto para cosas cercanas, donde el número de polígonos era claramente insuficiente. Por lo demás era bastante preciso, más de lo esperado.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados