Presentacion de la version 12 en Madrid y Barcelona

Responder
Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Presentacion de la version 12 en Madrid y Barcelona

23 Sep 2010, 15:14

Hola Buenas

Ayer estuve en la presentacion de la version de cinema 4D 12 y todavia estoy alucinando.

Primero porque pude ver el hotel puerta america que no se si sabeis es un hotel en el que en cada planta ha sido diseñada por un arquitecto...

No entiendo como se habran puesto de acuerdo para poner los huecos de las escaleras, jajajajajaja.

Me sorprendió mucho que el hotel que es modernisimo tenga una entrada tan pequeña, si sale un tio con un trolley te tienes que esperar a que pase, os lo juro.

Bueno, al grano, la nueva version a mi que solo hago infografias de imagenes fijas en un principio como que me parecia que no me aportaria muchas mejoras, pero vaaaaaaamos vaaaaaaaaamos.

Una cosa que me gustó es que los renders son un mas rapidos y que se pueden en cierto modo controlar una vez lanzados.

Pero la estrella es el nuevo modulo de dynamicas, es acojonante como con tres clics y usando dos herramientas puedes hacer que los elementos que diseñes en la pantalla actuen acorde a las leyes mas elementales de la fisica, una pasada, creo que en esta pagina me dijeron que pondrian los videos que nos enseñaron: http://www.karpeton.com

Segun me vaya acordando iré poniendo mas enlaces, porque otra empresa que se dedica a el fotorealismo nos enseño unas imagenes con una resolucion increible, os dejo el enlace http://www.mgv3d.com/

Por ultimo otra cosa es que es una pena que alguien que esté en este mundillo se pierda la posibilidad de asistir a una presentacion de este tipo y ver a los que manejan el cotarro y poder discutir con ellos y ver sus trabajos, un lujo la verdad, te abre los ojos y te aporta muchas ideas.

Y no hablemos de los canapés....

Saludos
Adjuntos
710px-hotel_puerta_america_madrid_02.jpg
Hotel Puerta America en Madrid

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados