Una duda de cinema 4d con escalas

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Una duda de cinema 4d con escalas

05 Oct 2009, 17:22

Muy buen día, estoy en etapa de aprendizaje de cinema, estoy leyendo un montón y entrando al foro y leyendo los temas que mas me interesa veo tutoriales para ver técnicas de los demás para tomarlas como propias.

Yo no he utilizado un programa 3d tan amplio y con tanto ímpetu como este programa y me encanta pero mis antiguos programas son muy métricos, de dar medidas en X o Y o direccionadas y me las daba, yo tenia una perspectiva de la escala real de lo que estaba haciendo.

Me gusto mucho modular en cinema y la calidad que se puede obtener pero tengo una gran duda.

Como se hace hacer medida o mas bien hacer lineas con medidas para darme una relación de tamaños, los objetos primitivos como cubos prismas etc. se le pude variar las dimensiones en atributos eso lo tengo claro, pero cuando realizo lineas, spline para luego aplicarle un turno o extrusion lo hago "a mano alzada" sin ninguna perspectiva de medidas o dimensiones alguna.

Cual es su recomendación para este caso?
o mas bien mi pregunta seria
Como hago dibujos con referencias a medidas reales?

Vuelvo a disculparme por mis errores ortográficos y mi falta de explicación clara

:D :D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados