panoramica y vray?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: panoramica y vray?

11 May 2011, 21:26

NO toques los valores de las luces que te han funcionado bien, simplemente modifica, en las luces, el multiplicador del valor para la cámara normal...

Imagen

Si te fijas, por defecto tiene valor 1 para la cámara física. Normalmente la camara convencional te irá bien con valores parecidos a los que te indico.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: panoramica y vray?

12 May 2011, 12:00

Eso lo primero que hice pero acabo de descubrir dónde está el problema, aunque no entiendo bien el motivo, lo que hace que se queme la escena es el mapa que he puesto en enviroment/refraction, debo reducir ese valor de multiplicador.

Aunque no entiendo porque ese valor me afecta a la iluminación, ¿debe ser así?.


Muchas gracias Pablo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: panoramica y vray?

12 May 2011, 12:34

Pues si. Es cierto, y es precisamente una de las cosas que más me complican a mi siempre en vray. Cuando uso cámara física, en el enviroment, si usas un bitmap en la rflexion o en la refracción, siempre necesitas valores de multiplicador entre 50-100, cosas así. En cambio con cámara standard los valores son del entorno de 1...

Para mi es una complicación añadida, como muchas otras de vray, que tiene sus cosas buenas, pero también hay que darle de comer a parte ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
browny
Animoso
Animoso
Mensajes: 97
Registrado: 03 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: panoramica y vray?

12 May 2011, 19:09

Gracias.

La verdad es que no le veo sentido a que el mapa de refracción influya en la iluminación, ¿tú?. Complica mucho la vida que la decisión sobre qué debe verse a través de una ventana cambie la iluminación de la estancia.

Habrá que pegarse con ello.

Kike

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados