Luces con cinema.

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Luces con cinema.

03 Jun 2004, 12:46

Tengo un modelo con sus materiales asignados, y no se pq me sale a muy baja resolucion, no sé de qué es culpa, pero voy a lo que iba... 8O

cuántas luces y de qué tipo tendria que poner? me estoy liando con el sol, las omnis con sombras suaves i duras.... :cry:

me podéis hechar una mano (o un brazo entero...)? zenquiu! :D

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

03 Jun 2004, 12:55

Hasta ahora he puesto un foco redondo con sombra suave y un omni con sobra dura...creo que queda bien, pero es el primero que termino y no se si estarà bien, lo voy a subir... :roll:

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

03 Jun 2004, 12:57

Pi yo te explico un caso muy genérico de como hago yo un modelo y luego tu verás si te vale o que ok?.
1. meto un elemento cielo
2. a este le aplico un material ligeramente azulado (muy poco)
3. pongo una luz distante con objetivo y con sombra dura (hará de sol), Tambien puedes aplicar un SOL y quitarle la etiqueta para así poder manejarlo. Otra variante es una luz foco redondeado, con sombra suave a 1000x1000 de mapeado. Le abres el diámetro al maximo (170º). Este último tipo de luz es el que más suelo emplear para simular el sol.
4. Hago pruebas de renderizado (obviamente con radiosidad) y si me hace falta meter alguna luz de relleno, suelo emplear focos redondeados pero con desvanecimiento.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

03 Jun 2004, 13:46

Pi y a que por mas vueltas que das, al final te parece que el primero era el mejor, :? :? ,,, pero donde esta el sol que puse? :x los parámetros, las luces de relleno, las puntuales, y al final XGRKDGJIADIG :twisted: al cinema, jeje.

Yo voy por cristina128.C4D y el primero se llama cristina.C4D, han pasado fracasos, ya, :cry: :cry: y seguimos intentando, pero lo peor es ver lo que estos pedazos de .......... (me callo) cuelgan de render.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

03 Jun 2004, 13:50

Venga, ánimo a los dos!!! :wink:

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

03 Jun 2004, 14:05

Pués por increible que parezca, creo que una de la primeras combinaciones de luces es la que mas me gusta.... 8) , cómo es que lo sabias EL_INUTIL (ese nombre no me gusta!)? pero he aprendido mucho sobre cinema en un dia, lo que ahora me ocurre es que....

me falta mucho por conocer!!!!

en fin, este mediodia lo doy por definitivo, ya llevo 8 horas con un render que ya tenia preparado en allplan, y el resultado....pues varia bastante, pero para 8 horas ..... :?

Grácias a todos los que me habéis ayudado!!! lo colgaré para que me lo podáis criticar para mejorarlo!!! :o :D

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

04 Jun 2004, 08:52

ola cuando tenga un momento os envio un ejemplo de arquitectura, sera un edificio, lo enviare una tarde y ya vereis como sirve para algo, a ti tambien inutil,
saludos
juan carlos

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

04 Jun 2004, 13:49

Pi ya se que no os gusta el nombre, pero esta claro, es porque sois correctos hablando y el articulo suena feo, jeje con INUTIL (eso si en mayusculas) sobra, jejejejejeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
jkmallorca
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 23 Ene 2004, 01:00
Ubicación: MALLORCA

07 Jun 2004, 08:26

hola mandarme un correo a juancarlosgamezARROBAterra.es y os mando un ejemplo mio de edificio de arquitec,
saludos

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

08 Jun 2004, 00:23

JK, no lo quieres poner por ejemplo en el area de descargas?

Yo, desde luego, me apunto: blacky. arroba. wanadoo. es
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

08 Jun 2004, 19:57

ok! :lol:

montse_pi arroba hotmail punto com

y grácias!! :P

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

08 Jun 2004, 21:39

Gracias, jk. Un puntazo. Y es un buen trabajo, he. Lo único que tengo coraje de sugerir es el tema de los árboles que están delante del edificio infografiado que no sé como se tiene que hacer en Fotochó, (supongo que seleccionar toooooodos los agujeritos para que sea transparente y que se vea el edificio al fondo). Se nota algo raro ahi. Lo demás, soberbio.

Abrazazo y gracias
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

09 Jun 2004, 13:07

Hola a todos, hace tiempo que no participo ... pero todo es empezar otra ver. Bueno, yo tambien quiero ver ese render ... me encantaria opinar

alfocazo@terra.es

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados