El Módulo de 2D

Responder
Avatar de Usuario
BoQPlan
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

El Módulo de 2D

29 May 2003, 00:27

MÓDULO 2D y 2D+

2. La orden escalar a ver si lo hace de una manera más práctica que es muy tediosa fíjense en la de Autocad que lo hace infinitamente mejor. De hecho en el foro ya hubo una discusión sobre este tema y cualquiera que haya usado la herramienta de escalado de Autocad sabrá que es más lógico que escale de forma proporcional en los dos ejes. Estos son los fallos que me parecen absurdos en ALLPLAN. ¿Es que no se puede aprender de otros programas.?


3. Cuando dibujas una Spline no hay manera que no te coja puntos de la pantalla aunque desactives las referencias a capas de fondo y todo, como haya un objeto cerca te lo coge y es un autentico suplicio dibujar una por donde uno quiere cuando se va enganchando a todo lo que se encuentra a su paso. Esto también puede estar enlazado con lo comentado antes de poder eliminar las referencias de forma rápida.

4. Poder desplazar horizontalmente y verticalmente copias de objetos dando una distancia o referencia gráfica, directamente. Así se evita tener que abrir el cuadro de coordenadas relativas, introducir las coordenadas en uno solo de los cuadros con el signo más o menos y que coincida o no con el de los ejes que tienes activos en ese momento. Tendría que funcionar como cuando está activada la función orto de Autocad. Con pinzamientos mejora un poco pero opinamos que se debería activar la función orto con una de las F o con una tecla sencilla, sin tener que pulsar en la barra dinámica y dar el valor directamente señalando con la dirección del ratón, esto es insuperable. El mayor problema no es la dirección sino el sentido que es mucho más intuitivo indicarlo con el ratón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados