El módulo de arquitectura

Responder
Avatar de Usuario
BoQPlan
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

El módulo de arquitectura

20 May 2003, 23:49

Continuando con otro de los módulos. Algunas son un consenso entre algunos compañeros y yo.


MÓDULO DE ARQUITECTURA



2. Que cuando ocultes líneas de elementos constructivos sea para siempre y no que por actualizar se cambie. Y así se evitará uno sorpresas cuando imprime.

3. Que el filtro de visión oculte el Macro en 3D no tiene sentido. Normalmente se usa para controlar la representación en planta. Por ejemplo, unas ventanas que no interesa aparezcan en la planta aunque en realidad si están. Esto es muy importante ya que dificulta la tarea de reflejar el proyecto según una idea. Es muy típico que tengas ventanas muy pequeñas pegadas al techo y tu quieres reflejar una idea de proyecto en la que se vea en planta un “muro continuo que cierra un espacio”, entonces el filtro de visión me debería permitir reflejar eso sin tener luego que poner y quitar el filtro de visión, por el problema que oculta los Macros. Esta herramienta podría ser maravillosa.

4. Otra vez un paso crítico dentro del programa. Si te equivocas al actualizar una sección y dicha sección la has retocado como normalmente es necesario( no los elementos añadidos y que suelen estar en una capa aparte) sino la propia sección. Podrías perder un buen rato de trabajo, este error no es nada difícil que ocurra.

5.Que los pilares y los muros aparezcan correctamente representados en el caso típico de pilar contenido en el espesor del muro en el que queremos tengan el mismo relleno.

6. Si un macro tiene unas medidas fijas de ancho que se pongan en el ancho del vano. Esto puede ser muy interesante en el caso de ascensores.
O por ejemplo si el Macro de una puerta de 0.825 que te plantee este ancho...

7. A la hora de creación de planos constructivos en el lugar del ángulo no sería mejor la pendiente en tanto por ciento y cuando se quiera en ángulo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados