centro de circulo

Responder
Avatar de Usuario
delinallplan
Animoso
Animoso
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

centro de circulo

17 May 2003, 12:29

he encontrado siempre a faltar que el la ayuda de introduccion de puntos no tenga allplan la buesqueda del centro a mi personalmente no me gusta nada el tener que buscar el centro por el punto que te deja a dibujar un circulo o arco cuando los tienes dibujados unos cuantos circulos de dimension muy grande de radio es un poco lisoso

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

17 May 2003, 18:06

Yo también.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
BoQPlan
Sosito
Sosito
Mensajes: 26
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Yo también

17 May 2003, 21:50

No solamente estoy de acuerdo contigo sino que en uno de los mensajes de la lista de deseos sobre características generales el punto nueve trata sobre esto y tengo justamente la misma opinión que vosotros. Yo creo que además debería haber una opción en representación en pantalla que te permita hacerlos visibles o no. Sin olvidar que se pueda seleccionar como punto notable.

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Eso, eso

18 May 2003, 11:08

O al menos, que los centros no sean seleccionables para estirar, mover, girar... estoy harto de tener que redibujar los lavabos porque al seleccionar algo con ventana, he cogido sin querer el punto centro de la curva interior del wc, del bidet, de la pica...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

20 May 2003, 10:07

Bueno a este asunto solo puedo aportar la siguiente ayuda:

Si se desea saber donde se encuentra el centro de un circulo o arco se puede ir a "funciones de mediciones->radio" Cuando pulseis el botón izquierdo sobre el circulo/arco vereis que ademas de daros la longitud del radio aparecen tambien las coordenadas absolutas del punto medio (XM / YM).

Ya sé que no es lo más cómodo y que no sería nada complicado programar una función que lleve el cursor directamente al centro pero almenos con esta función encuentro el centro sin rodeos y me es muy útil para arcos muy grandes.
Saludos Jaime

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

20 May 2003, 10:25

Gracias Jaime, como bien dices no es lo más cómodo, y no costaría mucho programar una función que lo diera.

Al menos existe una manera de localizar el centro de un arco si interesa.

Ya se algo más.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados