ver macrofoliios en Mod. param de representacion

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

ver macrofoliios en Mod. param de representacion

24 Nov 2006, 12:32

me gustaría que en Mod. param de representacion resaltase, de alguna forma, en la vista del macro (ya sea en planta como en alguna vista) cual es el macrofolio que estas modificando ya que muchas veces hay que estar adivinando.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ver macrofoliios en Mod. param de representacion

24 Nov 2006, 12:54

Hola nena.
La verdad es q no te entiendo muy bien. Cuando activas Mod. param de representacion (imagino q te refieres sobre un macro) te sale toda la lista de macrofolio por los q esta compuesto el macro. Ademas si despliegas la lista de cada macrofolio, te sale si es visible en A, B o C.
En mi opinion desde q impusieron ese sistema para editar los macros, el trabajo es facilisimo; antes si q era un rollo.

Si no es eso, intenta explicarmelo un poco mas.

NaCl u2

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ver macrofoliios en Mod. param de representacion

24 Nov 2006, 13:05

A ver, es que es complicado de explicar.
Cuando quiero modificar un macro, voy a mod. param de representacion (version 2005), y me sale una ventana con el listado de todos los macrofoolios de dicho macro, a la derecha me sale el macrofolio y debajo me sale el macro en su totalidad. Pues bien, me refiero a que si quiero modificar un macrofolio, no sé bien cual es, ya que por ejemplo, en una puerta, el marco tiene dos macrofolios verticales, pues si pincho uno de ellos para modificarlo, no sé cual es, lo ideal sería que en la vista del macro me señalase cual es el macrofolio que estoy pinchando en la lista de macrofolios.
otro ejemplo, los cristales de las ventanas, vale, los tengo en ciano, hasta ahi bien, el caso es que si quisiera estirar solo uno de ellos, no sé cual de los dos es. ¿Me has entendido ahora?? es muy complicado de explicar por escrito. gracias.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: ver macrofoliios en Mod. param de representacion

24 Nov 2006, 14:04

cuando estes dentro de modificar el macro abajo a la izquierda activa la casilla repr. en todos los macrofolios y juega con la luminosidad eso si solo se ven los macrofolios 3d los 2d no se ven.

supongo que quieres eso

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: ver macrofoliios en Mod. param de representacion

24 Nov 2006, 15:41

jeje, pues si, era eso, saber la situacion en el macro de cada macrofolio, gracias, no se me habria ocurrido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados