Mecánica de Funcionamiento de los talleres de Allplan FT 17

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mecánica de Funcionamiento de los talleres de Allplan FT 17

08 Ene 2003, 15:13

Mecánica del Taller -

Bueno, vamos a ir abriendo boca con el tema de los cursos.

Primero, me hace mucha ilusión saber que aunque seamos ahora mismo 12 participantes, esto pueda servir a por lo menos estos 12 a tener una visión mejor del programa, y podamos discutir "en serio" un poco el tema de la adaptación de Allplan a nuestras necesidades laborales. Gracias a todos los que os habéis apuntado y a los que seguramente todavía se apuntarán.

Segundo. Aunque sea el organizador y moderador de estos talleres, no soy ni mucho menos un experto y avezado conocedor de todos los recovecos de Allplan. Así que aquí estaremos para aprender todos, yo el primero, e intentar hacer alguna cosa en común. Todos podéis y debéis opinar. Si lo considerais necesario, si digo y/o propongo alguna tontería, sentiros con la total confianza de decir que estoy metiendo la pata.

Tercero. Soy virgen. Jamás he organizado nada de este estilo, y aunque tenga cierta experiencia docente, en un área completamente diferente (MIDI) desde luego el hecho de hacerlo con participantes que no están delante mía es como mínimo novedoso para mi.

Dicho todo esto, voy a proponer la mecánica de trabajo de los talleres.
El primer trabajo al que le meteremos mano será un proyecto de rehabilitación en Pamplona, a cuyos propietarios pedi permiso para utilizarlo en un curso. Así que os pondré aqui la cédula parcelaria de dicho proyecto, así como el levantamiento que he hecho en un piso. Es un proyecto de verdad, con todos sus condicionantes.