El libro que recomiendo

Responder
no avatar
AY
Animoso
Animoso
Mensajes: 64
Registrado: 15 Nov 2003, 01:00
Ubicación: Berga-Bcn

El libro que recomiendo

13 Ene 2004, 23:19

Hola a todos:

Ha caido en mis manos el libro, "Estructuras" o por qué las cosas no se caen (Autor J.E. Gordon, editorial: Celeste ediciones, ISBN 84-8211-190-6).

Es el porqué de muchas de las cosas que nos rodean, redactado de una manera amena, recomendable para los profesionales, encontreis cosas que os sorprenderán y para los que como yo, desconocemos el tema, pero tenemos curiosidad, ayuda a comprender el mundo que nos rodea. dando respuesta a las preguntas más variadas Ej.

¿Por qué los griegos quitaban las ruedas a sus carros por las noches?
¿Por qué padecemos lumbago?.
¿Por qué el arco de Ulises era tan dificil de tensar?

Espero os guste y lo disfruteis.

Un saludo

Ana Yarza

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

14 Ene 2004, 00:31

Me viene que ni pintada esta sugerencia. Creo que me lo regalaré, es el tipo de libro que me apetece leer ahora, porque llevo demasiado tiempo alejado del aspecto técnico de la arquitectura, y este tiene pinta de ser absolutamente global.

Hace poco he pillado "Numeros gordos en las estructuras", y aunque me ha parecido interesantísimo, me he dado cuenta de que lo que ando buscando es algo más "novelero" en estos terrenos.

Muchas gracias por la sugerencia (aunque esto mismo hace menos de un mes, le hubiera dado un poco de luz a los Reyes Magos...)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado