ladrillo de termoarcilla.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

31 Jul 2003, 15:13

Ricard se ve que nos has visto mi foto, je je, porque tengo (por desgracia) bastante mas de cinco dedos de frente, mejor no me los mido.

Efectivamente las OCT se nutren en general de gente con poca experiencia por no decir ninguna, a veces muy escasamente por gente con experiencia en obra, aunque cierto es reconocer que suelen tener detrás buenos gabinetes de geológos, calculistas, ingenieros, etc... pero en general estos gabinetes funcionan muy bien para grandes obras y muy mal para pequeñas obras (ejemplo vivienda unifamiliar).

Yo me metí porque soy un poco masoca, aparte me gusta el tema de las estructuras y el control de obra, bueno ahora dedico mas tiempo a Allplan y Cinema que Cype o Tricalc. Pero debemos reconocer que desgraciadamente en nuestro pais tenemos una cantidad de normativa incumplida o incumplible exagerada, nos encanta llamar a una norma como NORMA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, que yo defino como aquellas que claramente se han redactado para no cumplirlas.

Dentro de poco nos va a entrar una CA (condiciones acusticas) y una CT (condiciones termicas) que el que la quiera cumplir tendrá que cambiar modos de construcción tradicionales. No conozco en mi zona de trabajo NADIE que pueda decir que un proyecto cumple esas actuales normativas, lo mas que puede decir que relleno la ficha y va que chuta.

En fin a 31 de Julio, mejor pensar en que tiene que haber gente que podrá disfrutar de unas esplendidas vacaciones, cosa que no me pasará a mi, porque mi jefe es un sieso (vocablo que enseñare a Xcalibur cuando vuelva de sus vacaciones)

Disfruten de las vacaciones

Avatar de Usuario
engrudo
Tímido
Tímido
Mensajes: 19
Registrado: 11 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Granada

19 Ene 2004, 12:31

Comprar el último TECTÓNICA es una maravilla. Es el nº 15 y es de cerámicas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado