Yo que se cual es el asunto

Responder
Avatar de Usuario
Ruperez
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 08 Sep 2003, 01:00
Ubicación: El Escorial
Contactar:

Yo que se cual es el asunto

16 Dic 2002, 22:18

Pongo este post aquí xk no se donde va mejor, es para ver si espabilais un poco, k os veo mal.

Resulta k el otro dia iba con un cliente en el coche y me pregunta el tio si yo era arquitecto. Le digo k si (es mentira, no he acabado) y me dice el tio, macho, pues no lo parece, pareces un tio normal... K coños sera u tío normal para un tio normal?

Pero es k tiene razon, es k no espabilamos (espabilais, k yo sigo pareciendo normal). K se puede esperar de los arquitectos si haceis el mismo adosado por 4ª vez y le encargais la estructura a ese equipo de ingenieros k se lo pasn todo por los coj.. y les importan un huevo hacia donde debe crecer un pilar. Ya era hora de calcular una estructura ¿no? kes la misma, k son un huevo de cursos en la escuela, y son 4 pilares.

Claro k a lo mejor es peor un arquitecto con su Cype. k no sale, k no lo hace solo, k hay k saber algo de algo. Xk en cuanto tenemos un par de programitas esperamos k lo hagan todo. K tal si hacemos una animacion de los exteriores de... pa k, pa k se vea kes una ful. Ni pastelerea idea de lo k tarda la mierda esta de PII en renderizar una imagen, como para hacer una animacion. No, el Allplan este no hace nada, lo hago yo.

Y luego el toque culto. Hay k fastidiarse, ahora todos se pusieron de acuerdo en k el chabolo de chapa del Gery es cojonudo. Coño, como digas k te parece una zarria las cagao, excomunion inmediata. Pues si, me parece una zarria, me parece una chorrada sentirse orgulloso de un proyecto k tiene no se cuantos miles de encuentros distintos o algo asi. Evidentemente Gery no hizo un puñetero detalle (pa eso estan otros).

Asi k ya sabeis, espabilad, ke hay mas de uno k dice k no sois normales.
Saludos
El sargento Ruperez(no es una tienda de artículos de aventureros)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados