A los Arquitectos....

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

19 Nov 2004, 17:31

Anda que no tienes mala leche ni na, jodio!!, jajaja
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

19 Nov 2004, 19:16

El inutil este, es la ostia... je.je....

Gracias por tu tiempo, tio.

Ahora despues te contestare despues de pensar en lo que me explicas.

Pero de momento..... como se ponian imagenes en los mensajes??? para asi podernos explicar mejor.

Hasta ahora.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

19 Nov 2004, 21:43

La verdad que hace tiempo y no recuerdas los cabreos que coje Pablo? (aprovecho que esta en barna para darle cañita?

porque el dijo asi un poco borde, jeje
Madre mía sois la bomba. Esto está explicado en EL PRIMER MENSAJE del foro gerencia...

En fin, te recomiendo esta dirección http://www.imageshack.us/faq-spanish.php

Es el mejor sitio a día de hoy para subir imágenes y que se vean en los foros (en todos los foros, no solo este). Una vez subida a ese sitio, te indicarán el link para que se vea, y entonces en tu mensaje le das al botoncito "Img" pones la dirección del link y le das al botoncito "Img*" y la imagen podremos verla todos.
y eso de gracias por el tiempo ni leche me debes una vuelta en el carro, yo pago la gasolina, jeje
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

20 Nov 2004, 03:01

Bueno como veo que no se decide, je, je aqui presento un primer diseño, en madera

Imagen

y otro en materiales mas modernos

Imagen

No se quitar al perro, pero si le ponemos un hueso fuera seguro que sale y nos deja sitio
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

20 Nov 2004, 03:19

La verdad es que me jarto de reir.....

Te cuento....
Lo de la suegra / madre, la verdad no me preocupa mucho.... Para eso tengo la suegra a 10.000 km de distancia, y mi madre.... pues la verdad que suba las escaleras y punto....

El dormitorio principal va abajo junto al baño principal. A dicho baño se entra por su puerta desde el distribuidor, y desde el dormitorio principal a traves del vestidor con un par de puertas correderas.

El distribuidor a parte de ser el acceso principal desde la calle, es el centro de la casa y lugar para la escalera que sube p'arriba. Desde el, se accede al salon / sala de audicion, al espacio dormitorio - baño, y a la cocina / comedor.

Arriba, llega la escalera a un espacio cuadrado distribuidor para tres dormitorios de 10 u 11 m2, un baño y un estudio y tambien da acceso a una de las terrazas.

la piscina cubierta es pequeña... de solo 5x5 o 6x6...... y esta entre el espacio que queda entre el dormitorio principal y el salon, teniendo acceso desde cualquiera de los dos sitios. Desde la piscina se tiene acceso despues al resto de la parcela.

La cochera, dimensionada para dos coches, con una sola puerta de 7 metros, dispone de sitio para albergar todos los trastos que decias, incluso para tabicar algun espacio para dedicarlo a taller con un lavabo y tal...

La parcela rondara los 3000 metros. Y la orientacion luego la marco en la foto que pondre.
Quiero que haga esquina y no cerrarla mucho.

Sotano solo para la depuradora... la verdad prefiero hacerlo todo horizontal que vertical.
Y barbacoa en la terraza.... je.je... buena idea... pero la verdad prefiero una mesa de ping pong. Porque el escalestrix ya va en la mesa del comedor.... claro.

la piscina esta por tanto incluida en la tabiqueria de la vivienda y no lleva cubricion acristalada ni nada parecido. En su lugar, en el forjado del techo de la piscina, va un tragaluz del mismo tamaño que la piscina (totalmente cuadrado), con unos cristales correderos y un toldo que me dan el aislamiento termico y luminico segun interese.

Unos ventanales dan despues acceso al resto de parcela.

La casa tiene en planta una superficie construida de 420 m2 mas o menos.

En fin.......... voy a ver si pongo alguna imagen.... y basta de palabras.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

20 Nov 2004, 03:22

Je Je..... ahora veo los dos modelos panteados....

pues si.... pero otra cosa que tengo clara es que no habra perro ni ningun otro bicho similar.... je.je.

Aunque la verdad espero que el presupuesto me de para algo mas.....

UN saludoooo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

20 Nov 2004, 04:33

Aqui teneis algunas imagenes de por donde voy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Solo son volumenes y proporciones ..... nada mas... pero por ahi van los tiros... a ver que os parece.

Los materiales seran varios tipos de piedra, zinc, marmol blanco, acero inoxidable y cristal polarizado azul.

Mil gracias por los comentrios, opiniones, sujerencias o lo que sea.

Un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado