Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

18 Nov 2016, 16:35

El mejor estudio de arquitectura de España y probablemente del sur de Europa, va a necesitar próximamente la incorporación de un delineante que sepa un poco de Allplan y un poco menos de AutoCad, y que tenga ganas de aprender y desarrollar proyectos de arquitectura en un entorno laboral intenso pero muy amigable (lo de google a nuestro lado es una filfa).

Se valorará el hecho de ser usuario de portAllplan, el ser amiguete de Pperezu, y si sabe inglés y puede traducir las canciones del spotify (si no sabe pondremos sólo pop español). Lo realmente importante para la empresa es la capacidad de adaptación y las ganas de desarrollar el trabajo y los métodos de trabajo con el grupo humano existente. Vamos, que sea buena persona, trabajador y sociable (lo de Allplan sigue siendo necesario).

El sueldo flojito, en línea con el resto de compañeros de la empresa, pero con expectativas de mejorar si no perecemos antes en el intento. Contrato y tal en principio temporal, pero como ya digo pensando en que sea para siempre jamás.

Los que tengan algún interés por la oferta pueden mandarme un mail a pperezu algarroba portallplan punto com, o a pperezu algarroba gmail punto com. Todos aquellos que les podría interesar esta oferta si fuera en otra localidad, pueden también contactar conmigo, porque nunca se sabe, tal vez es el momento de organizar una pequeña bolsa de trabajo con gente que sepa algo de Allplan...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
javiersmp
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 261
Registrado: 16 Mar 2014, 20:47
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

18 Nov 2016, 18:34

Así da gusto mandar CV :lol:
Arquitecto | Web | Blog | Podcast | Twitter | LinkedIn

Avatar de Usuario
Splendini
Animoso
Animoso
Mensajes: 98
Registrado: 28 Dic 2010, 01:00

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

18 Nov 2016, 19:45

E pur si muove... ¡Enhorabuena Pperezu!

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

19 Nov 2016, 11:33

En mi p..a vida he visto una solicitud de puesto de trabajo tan de muleta y cuerda :lol: :lol: :lol: Conociendo al que la ha redactado..............

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

21 Nov 2016, 09:34

Probaremos... después de los latigazos que llevo, no creo que sea peor estar con gente "aparentemente civilizada"... :D

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

24 Nov 2016, 17:31

Por diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar sino vuela
un velero bergantín

¿Vale que sepa recitar en lugar de inglés? :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha gustado lo del sueldo, ja ja ja, sin engaños pero suavizándolo, "flojito".
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

28 Nov 2016, 20:49

Joder que envidia!! En algunas ciudades buscan delineantes, y en otras incluso delineantes Allplan!!!!
Yo he desistido despues de casi 5 años sin encontrar nada.
Suerte al afortunado/a
(aqui de vez en cuando buscan, pero tiene que ser chica y joven :D :D )

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

30 Nov 2016, 21:04

¿Cómo va el casting Pperezu? :P :P :P
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

01 Dic 2016, 07:58

El casting bien, hay varios candidatos con posibilidades, la película es la que no termina de arrancar :wink:

El guión está prácticamente cerrado, incluso tenemos ya localizados los exteriores y los decorados. El equipo de filmación es el que se pasa un poco de presupuesto, por ahora...

En resumen, que de los candidatos seguro que no hay problema, por ahora las dificultades son otras.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

17 Feb 2017, 10:25

Bueno, pues parece que después de todo de nuevo las probabilidades de que hagamos un fichaje crecen. Tenemos varios candidatos ahora mismo, pero evidentemente seguimos aceptando ofertas, entre otras cosas porque ha pasado cierto tiempo desde el anuncio, y sobre todo porque realmente la cosa está siempre en el aire, y cuantos más tenga en mi agenda más probabilidades tendré de poder fichar a una persona en el momento preciso...

A ver si la cosa cuaja.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ciguratarq
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2007, 01:00

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

17 Feb 2017, 15:38

Recibe un saludo Pperezu me imagino que los que ya hemos enviado el curriculum no hay necesidad de volverlo a enviar :wink: :D
Seguimos a esperas a ver si la película puede empezar :D :D :D

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Delineante en Las Rozas de Madrid (se busca vivo)

04 Jun 2017, 17:09

Al final los trabajos no terminan de despegar (económicamente hablando) así que finalmente hemos fichado un becario, que nos echará una mano a media jornada, y le enseñaremos Allplan a cambio de pagarle poco y mal :oops: :roll: De hecho al menos dos meses los hará gratis, porque son las prácticas de fin del ciclo de edificación.

He guardado como oro en paño los datos que me llegaron, porque nunca se sabe, aunque afortunadamente alguno de los que contactaron conmigo ya tienen trabajo. Ojalá cuando os necesite tenga que volver a pedir currículos, eso sería muy buen noticia.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados