mejoratusproyectos.com

Responder
Avatar de Usuario
imagendigital3d
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2014, 12:54
Contactar:

mejoratusproyectos.com

24 Mar 2014, 13:18

Hola, buenos dias a tod@s

Me presento: soy Alberto Cortés, llevo más de una década trabajando en el mundo de la generación de imágenes por ordenador, o 3d. Soy autónomo, pero mi nombre profesional al mismo tiempo que el de la web es: imagendigital3d.com

Recientemente he decidido expandir mi negocio y he creado una nueva web: mejoratusproyectos.com

Ésta surgió como idea al ver al arquitecto que me está diseñando la casa trabajar con Allplan. Vi que las imágenes finales que generaba el propio programa no eran muy vistosas, y dedicándome a lo que me dedico, las rehice por mi cuenta desde cero con 3ds max y vray. Obviamente los resultados fueron muy superiores y mi arquitecto se interesó por estas imágenes.

Así que aquí estoy, dándome a conocer, y como aún el proyecto está en fase de prueba, me gustaría ofrecer gratuitamente varias imágenes fotorealistas a quién desee mejorar su proyecto.
Entrad en la web www.mejoratusproyectos.com y rellenad el formulario de presupuesto. Por favor, en el apartado "observaciones" poned vuestro nick en portAllplan y que habeis leido esta oferta.

Obviamente esta oferta gratuita sólo será válida para un proyecto. Entre los formularios que reciba elegiré personalmente el proyecto que más atractivo me resulte, despues de todo, es un servicio que ofrezco gratuitamente.

Venga, animaros! Estoy deseando comenzar con un buen proyecto.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado