PC medio para Allplan y Cinema ¿?

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

PC medio para Allplan y Cinema ¿?

28 Abr 2012, 18:42

Hola, que me recomendais, sin tirar la casa por la ventana ... y menos ahora, para rodar con cierta "gracia" allplan y Cinema?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

28 Abr 2012, 20:08

Este es el que yo tengo, aunque me costó 100 lechugos menos. Para mi ahora mismo es el mínimo aceptable para mi binomio Allplan-cinema.

http://www.medion.com/es/electronics/pr ... gory=pc_32

Si pudiera me compraría un Mountain, porque son lo mejor ahora mismo para lo nuestro, pero cuando estamos como estamos, pues hay que tirar para abajo.

Este otro sería claramente mejor, pero claro, ya empieza a ser demasiada pasta... y entonces uno empieza a animarse y terminas por comprar un Mountain ;-)

http://www.medion.com/es/electronics/pr ... gory=pc_32
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

28 Abr 2012, 22:25

Gracias Pablo, mira acabo de ver en Worten un Medion con corei7 2600, 16Gb ram, 1.5 Tb y grafica Nvidia GT545 3Gb
por 799€, de precio esta genial ... y de maquina creo que no anda mal ...
en HP esas caracteristicas a 1199€

como lo ves?

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

29 Abr 2012, 10:35

En el modelo que comentas lo que flojea es la gráfica, que es una de las más básicas de nVidia. Con lo que, respecto al que yo te comenté, tienes menos problemas para abrir archivos enormes con los 16GB de RAM, pero moverá el Allplan y el cinema peor en el trabajo diario, puesto que la gráfica es floja. La GTX560 es una gráfica interesante, ahora mismo seguramente la mejor en la relación precio/prestaciones con memoria GDR5, mientras que la GT545 está en la gama básica, y lo más probable es que use memoria GDR3

Para mi ahora mismo la gráfica mínima sería la GTX550Ti, la mejor precio/prestaciones la GTX560, la recomendable GTX560Ti... de ahí para arriba ya es lujo ;-) (sigo queriendo un Mountain)

http://www.xataka.com/gadgets/tarjetas- ... dia-gt-545

http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... compostura
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

29 Abr 2012, 12:29

me has dejado planchado, ... yo que me creia que era un "maquinon" ... bueno y el que hay de novedad en la web de medion

MEDION® AKOYA® P5331 E
Procesador Intel® Core™ i7-2600, Original Windows® 7 Home Premium, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX550Ti DirectX®11, disco duro de 2.000 GB, SSD 64 GB, 12 GB de memoria RAM, WLAN, USB 3.0, bastidor de disco duro Hot-Swap



PC MEDION® AKOYA® P5332 E
Procesador Intel® Core™ i7-2600, Windows® 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX560 DirectX®11, disco duro de 2.000 GB, SSD de 64 GB, 16 GB de memoria RAM, WLAN, USB 3.0, bastidor de disco duro Hot-Swap

... pero sube el presupuesto, ...

y de monitores "decentes" cual me recomiendas?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

29 Abr 2012, 13:14

ALF escribió:me has dejado planchado, ... yo que me creia que era un "maquinon" ...

No es que sea mal aparato, es que en nuestro trabajo, la gráfica tiene que tener unos mínimos, porque la mayor parte del tiempo es lo que más demandamos.
ALF escribió: MEDION® AKOYA® P5331 E
Procesador Intel® Core™ i7-2600, Original Windows® 7 Home Premium, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX550Ti DirectX®11, disco duro de 2.000 GB, SSD 64 GB, 12 GB de memoria RAM, WLAN, USB 3.0, bastidor de disco duro Hot-Swap
Muy buena opción, es la gráfica mínima según mis criterios actuales, y le acompaña RAM de sobra y un SSD para el sistema operativo, que seguro hace que el trabajo diario sea mucho más gratificante (como me gustaría a mi tener un SSD)
ALF escribió:PC MEDION® AKOYA® P5332 E
Procesador Intel® Core™ i7-2600, Windows® 7 Home Premium Original, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX560 DirectX®11, disco duro de 2.000 GB, SSD de 64 GB, 16 GB de memoria RAM, WLAN, USB 3.0, bastidor de disco duro Hot-Swap
Este sería fabuloso... pero ya es pasta...
ALF escribió:y de monitores "decentes" cual me recomiendas?
En el tema monitores ya es una aventura. Yo tengo un Benq led de 24, que es baratísimo, y estoy muy contento. Creo que acerté de chiripa, porque se ve muy bien, consume muy poco... el modelo es G2420HDBL y cuesta ahora mismo como 170 euros (a mi me costó prácticamente 200 en su día, pero ahora están ya que lo tiran).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

29 Abr 2012, 13:41

bueno parece que esta claro, gracias Pablo ... ahora solo falta el tema economico ya veremos lo que estira el presupuesto
del curro ... donde puedo comprar estos equipos a parte de la web de medion ?, sueles comprar online?

Saludos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

30 Abr 2012, 09:12

Pedazo de monitor :lol: :lol: :lol:

La verdad que en el mundo de los monitores hay de todo, yo tengo exactamente el mismo y de momento sin ningún problema (un par de años más o menos)
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

30 Abr 2012, 09:59

Pues yo en su momento sopesé el tema de los monitores y al final para el equipo de diario compre dos Philips de 20" y para el equipo de los fines de semana un Dell 23-24" con panel IPS por lo que me costo este ultimo pague los otros dos y te puedo decir que a dia de hoy me hubiese comprado otros dos en lugar del Dell. El rendimiento con dos monitores aumenta bastante y la comofidad no digamos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

30 Abr 2012, 10:59

Chino en mi cabeza no entra que alguien pueda hoy seguir con un monitor :lol: antes cuando tenías que pagar más por una tarjeta dual, vale, eran gama alta, pero hoy no, así que esta claro que SIEMPRE es mejor currar con dos monitores yo uso uno principal de 24" y el secundario creo que es de 19".

Cuando se funda el del 19", que es mas antiguo, pues se compra otro como principal y se pasa el de 24" a secundario.

De hecho tengo en el estudio un CTR aún que esta muriendo, cuando me decida, comprare uno de 24" (puede que el mismo benq) lo pondré de principal en otro de los puestos y pasaré el de 17" secundario de ese puesto al ordenador ese antigüo pero que sigo usando aún con algunas cositas y como sitio donde almacenar copias de seguridad y similares.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PC medio para Allplan y Cinema ¿?

30 Abr 2012, 11:12

Si es que la diferencia es mucha entre uno y dos monitores pero aun hay mucha gente que trabaja con un solo monitor y mas por desconocimiento que por costes y al precio que estan hoy las pantallas uno se puede permitor um pequeño capricho, eso si, yo prefiero que los dos monitores sean iguales por si necesitamos ampliar el escritorio a lad dos pantallas. Otra cosilla, la grafica poder ser con dos salidas iguales para que la calidad de imagen sea la misma en los dos monitores

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados