Ratón con el botón del medio suave

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 11:44

Buenas chicos,

Me estoy volviendo un poco loco con los ratones: Estoy buscando un ratón inhalámbrico con rueda, que tenga el clic del medio duave y que el receptor no sea muy grande. Según parece, ya no se hacen ratones como los de antes... Todos los que he probado, tanto de Logitech, Microsoft, etc... són súper ergonómicos, y con multitud de botones configurables, pero el maldito clic de la rueda es duro de narices...

El más suave que he encontrado de momento es el Logitech M310 o RX650, pero para nada tienen la suavidad del clic del medio como los antiguos Logitech Cordless Optical Mouse o el Microsoft Wireless Optical Mouse 2000, que son una maravilla trabajar con ellos., pero tienen el inconveniente que el receptor por USB es bastante grande, y es un inconveniente pàra ir con el portàtil para arriba y para abajo...

Bueno, a ver que ratones usais... 8)

Saludos!

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 12:20

Yo no uso apenas portatil, mi ratón para Allplan desde hace años, el MX 1000 de logitech, ya no se fabrica, pero incluso me hice con una parejita hace unos años, aunque ya no queda ninguno de repuesto.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 12:25

Yo uso un ratón Genius con cable de antes de la extinción de los dinosaurios, esta todo desteñido pero mientras viva no quiero otro. los inalambricos para mi tienen mucho peso, sobre todo los de pilas recargables que es lo que se deben usar

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 12:52

El Logitech MX Revolution va de cine...
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 12:54

Pasa de inhalámbricos (al menos de los q llevan pilas), q siempre te quedas sin pilas cuando las tiendas están cerradas :evil: (hablo por experiencia, por eso volví al cable :wink: )

Yo uso uno de 5 botones con cable y marca "la pava", 9€ creo q fueron :lol: y va de lujo

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 13:19

ese genius de cable que dice ogrobe es la reostia, yo tambien tengo uno que debe tener facil 12 años y no lo cambio.

yo he visto que en todos los que hacen ahora la rueda central no va suave, va a trocitos, yo no he encontrado ninguno que vaya como dices tu, por lo menos en el media markt, etc...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 13:31

Yo tengo un Logitech M705 y la ruedita tiene teclita para ira a cachos o suaaaaaaaaaaaaave........... Ergonómico y va bien

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 14:15

Caramba.. gracias por las respuestas..
A parte del zoom que hace la reudecita ¿ que tal son apretando la rueda para hacer clic (y hacer el pan) ?

Yo sobretodo me quejo por lo duros que son ahora los ratones para pulsar la rueda y hacer el pan (desplazamiento con manita).

Ahora tengo un microsoft que vale un pastón, súper ergonómico, con un montón de botones, y me dejo el dedo de hacer el pan con el clic de la rueda. Me fuí al Mediamrkt, y todos los ratones les pasaba lo mismo.

Al ratón le he cambiado la configuración, añadiendo el pan a otros botones, pero usarlo así es poco práctico.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 17:28

Yo me quedo con mi logitech laser inalambrico, 848 nm perfomance, el mismo en casa que en el despacho, eso del cable no me gusta. El raton me gusta que cuando lo suelto se quede quieto :D.

Doble clik en la ruedecita, si es cirto que va un poco durito.
Quien ha escrito el post ya me le ha hecho conjerle mania.... mecachis...
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
vilcab
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ene 2009, 01:00

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 18:12

Yo tengo este.
http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5845
y es una joyita...
Ruleta suave y a fases, inalambrico, con bateria de litio, cómodo...

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 19:31

Yo tengo el Logitech M705, a lo dicho de este modelo tengo que añadir.
1.- Que la rueda del ratón es una especie de volante de inercia, lo que hace que en sitios donde haya mucho texto le das un giro "fuerte", la sueltas, y sigue, sigue (como los conejitos de duracell) sin tener que estar girándola constantemente.
2.- Las pilas duran muuuucho más que el resto de los que he tenido.
3.- El receptor es enano, a veces pienso que hasta demasiado.
4.- Boton para apagarlo cuando no lo usas (P.E. En el maletin).

No tengo nada con Logitech, son caros, pero por mi experiencia no compro otra marca. (El servicio de garantía es espectacular, al menos en mi caso)

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 19:47

Mmmmm... parece interesante este logitech.. ¿Y que tal es de duro el boton del medio al pulsarlo?

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Ratón con el botón del medio suave

24 Mar 2011, 19:54

Yo no lo encuentro muy duro, pero si lo comparas con el que lleva más viajes que el baúl de la Piquer (que refrán mas antiguo) siempre perderá.

Avatar de Usuario
Xarly
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

12 Abr 2011, 09:42

Al final he encontrado un par de ratones, de los de toda la vida (dos botones y una ruedeciata-boton), inhalámbricos con el receptor sin cable y con el boton del medio suavecito. Ahí va la lista:

- Logitech RX600: Está descatalogado, y es dificil de encontrar. Por ebay sale alguno a la venta de vez en cuando.
- Logitech RX650: Por menos de 20 euros lo encuentras por la web en tiendas on-line españolas (envío incluido).

El que me he comprado es el RX600. Eso sí, aunque el movimiento de la rueda va un poco a golpecitos, el clic del boton del medio va de lujo (no es como en los buenos ratones actuales, en los cuales la ruedecita es hiper-suave) .
Última edición por Invitado el 13 Abr 2011, 09:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Ratón con el botón del medio suave

12 Abr 2011, 19:50

Xarly escribió:Al final he encontrado un par de ratones, de los de toda la vida (dos botones y una ruedeciata-boton), inhalámbricos con el receptor sin cable y con el boton del medio suavecito. Ahí va la lista:

- Logitech RX600: Está descatalogado, y es dificil de encontrar. Por ebay sale alguno a la venta de vez en cuando.
- Logitech RX650: Por menos de 20 euros lo encuentras por la web en tiendas on-line españolas (envío incluido).

El que me he comprado es el RX600. Eso sí, aunque el movimiento de la rueda no es como en los buenos ratones actuales, que es hiper-suave, el clic del boton del medio va de lujo.
Es la repera Xarly la que as montado con el roedor. un tutorial en toda regla, felicidades :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados