Ordenador portatil aconsejable

Responder
Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Ordenador portatil aconsejable

16 Ene 2008, 13:29

Se que este tema ya ha aparecido en mas de una ocasion, me estoy planteando adquirir un portatil, quiero queme recomendis uno, lo usare exclusivamente para Allplan y Cinema 4D, pronto me ire por mi cuenta y no quiero desenvolsar una gran cantidad, me decanto por DELL, ya que me gusta mucho la calidad y el servicio postventa, pero si que quiero que merezca la pena, aunque tambien se que dentro de un año ya estara desfasado.

Un gran saludo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ordenador portatil aconsejable

16 Ene 2008, 14:13

yo estuve mirando los vostro de 17'', que esta semana los mire y tenían rebaja, unos 150 € si no recuerdo mal. Tenían una nvidia de 256 mb y si le ponías bastante memoria ram, puede ser bastante interesante. Mi pega es que no son Quad core, que ahora mismo puede ser interesante gastar un poc mas en ese procesador que los dual Core, por el tiempo de render que pueden dar, pero es algo a sopesar.

Bueno, es mi modesta opinion, se lo justito y lo qeu voy aprendiendo con los fieras de aqui, con Pperezu, que es el que mas controla estos parametros el qeu mas entiende de los programas, y de componentes

:wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Ordenador portatil aconsejable

16 Ene 2008, 14:15

Yo como modesto aporte, podría deciros que intentéis que no lleve Vista, que os lo sirvan con el XP de 64 bits, que según las comparativas que he visto, le da cien vueltas. Además consume muchísima RAM, y la de portátil no es que sea barata precisamente.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Ordenador portatil aconsejable

16 Ene 2008, 14:26

Por cierto , ahora mirando en Dell e visto que alguno de los portatiles nuevos traen procesadores Intel Xenon de núcleo Cuádruple , qeu es el que trae el Precision, (M6300 T7250 2.0Ghz 2Mb) por lo menos es lo que pone el la ficha tecnica.

Mi duda es si estos son comparable a los Quad core o no van igual, ya que los que tienen Quad core hablan bien de ellos.

PD: Este hilo debería de estar en el foro de Hadware
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados