FALLO EN EL SERVIDOR

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

FALLO EN EL SERVIDOR

06 Feb 2013, 12:21

Hola

Tengo un problemon
:
Se han petado los discos duros donde esta instalado el S.O. en el servidor, no asi los de los proyectos. los discos duros son de un server Proliant, con Raid y SCSI, total que se han fulminado, y no puedo acceder a los proyectos.
Tengo las copias de seguridad en disco duro externo.

El problema es el siguiente: Allplan 2006 (sin red) con la carpeta de datos en el servidor (S://server/allplan).

Instalo la copia de seguridad en mi PC,

Entonces viene el problema, NO sé como indicarle la nueva dirección, donde he instalado los proyectos (C://allplan2006)

He entrado en allmenu, y no he encontardo nada, por el foro he visto un post de nuestro compañero i-a donde decia de modificar el archivo login.cfg pero nada.

Tambien he leido de volver a instalar el programa (no me hace mucha ilusion) temo perder alguna configuración.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: FALLO EN EL SERVIDOR

06 Feb 2013, 13:50

i-a donde decia de modificar el archivo login.cfg pero .nada.



SI QUE FUNCIONA

El problema, es que el archivo no se deja salvar correctamente.
Lo copias en el escritorio, modificas, salvas y lo vuelves a poner en su sitio


De momento problema solucionado.


Me va mucho más lento que antes al acceder a los archivos. supondo que con un reorg. se mejorará.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: FALLO EN EL SERVIDOR

07 Feb 2013, 18:40

El servidor ya esta arreglado, se ha vuelto a poner el windows swerver 2003, y todo bien. He vuelto a direccionar los proyectos al servidor, segun he explicado en el post anterior.

Pero, va extremadamente lento, he hecho un reorg. y nada.

Al poner los proyectos en el mismo PC que utilizo (mientras arreglaban el servidor) ya me fue lento y ahora continua con la misma desesperante lentitud. Cada vez que voy a dibujar, coger propiedades de un elemento etc, me tarda entre 3 i 5 sg. 13 sg en hacer abrir presentacion preliminar.

Que puedo hacer? Teneis alguna solución? Vuelvo a instalar el programa?
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: FALLO EN EL SERVIDOR

12 Feb 2013, 11:35

Al final he vuelto a instalar el programa. El programa me funciona bien, aunque me quedan por arreglar cuatro cosillas, creo que sin importancia.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: FALLO EN EL SERVIDOR

15 Abr 2013, 10:55

Despues de infinitos intentos ya lo hemos solucionado, servidor nuevo, esta vez unos discos externos.
Hemos hecho la instalacion en red version 2009. Todo ok hasta el momento.
El problema es que cuando se murio el servidor, no teniamos copias de seguridad de allplan, solo los proyectos.

La pregunta es la siguiente, ¿como incorporo de nuevo los datos de la carpeta .prj (v2009) como nuevo proyecto?

Yo hago lo siguiente creo un nuevo proyecto, y copio todos los datos del directorio antiguo donde tengo los prj (a lo brutus) . en principio todo correcto salvo que en el cajetin no aparecen los textos (atributos)


Alguin me puede hechar una manita. gracias
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados