ELEMENTO SUPERPUESTO EN FACHADA

Responder
Avatar de Usuario
GALLOCANTINO
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2010, 01:00
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

ELEMENTO SUPERPUESTO EN FACHADA

11 Ene 2011, 12:21

Hola a todos:
Soy un cachorro de Allplan, aventurado en mi primer proyecto con el programa, necesito ayuda, no se si ya hay algo al respecto pero no lo he encontrado,.

Tengo un paño de fachada muy grande en el que tengo que incluir unas lamas por si en un futuro se hace un hueco de ventilación, pero en el proyecto actual, tan solo es un elemento postizo sobre un muro de fachada, de manera que no habra hueco, detras de las lamas será la propia fachada.

Ya puestos a pedir sabeis donde podría encontrar elementos para estas lamas en 3D

¿Podriais ayudarme en como puedo hacerlo?

Muchas gracias y enhorabuena por la página.

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: ELEMENTO SUPERPUESTO EN FACHADA

11 Ene 2011, 16:12

Yo lo haría con la herramiente FACHADA. Una de las fachadas predefinidas que vienen con la instalación del programa es a base de lamas de aluminio y otra a base de lamas de madera.

Prueba la herramienta, a ver si te gusta.

Recuerda que siempre puedes crear tu fachada personalizada, partiendo de las dos anteriores, por ejemplo.

Personalmente, creo que la creación de fachadas personalizadas es una tarea bastante ardua por lo críptico del cuadro de diálogo de creación. De hecho, se anuncia que esta herramienta va a cambiar en la versión 2011 para facilitar su manejo (lo que indica que no debo ser el único en no encontrarle su punto).

Avatar de Usuario
GALLOCANTINO
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2010, 01:00
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Re: ELEMENTO SUPERPUESTO EN FACHADA

12 Ene 2011, 11:51

Gracias Llorens:
Voy a intentarlo, aunque tambien encontre un elemento en 3D que podria solucionarme el tema.
Mi duda surgio al tratar de hacerlo con la herramienta modelador de macros, ya he visto que no era la apropiada para esto. Veo que a base de horas progreso adecuadamente.
Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados