Trabajar con GESTION DE RED allplan 2009___ SOLUCIONADO_____

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Trabajar con GESTION DE RED allplan 2009___ SOLUCIONADO_

18 Feb 2010, 10:36

Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo :x
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Re: Trabajar con GESTION DE RED allplan 2009___ SOLUCIONADO_

18 Feb 2010, 12:48

Archi escribió:Y enhorabuena por la continuidad del encargo y de la colaboradora.
Eso no se sabrá hasta la semana que viene, "asin" que cruza los deditos que el ingles no se decide de momento.

[quote?"njnsp"]Tambien es casualidad que de 4 puestos, hiciera la prueba en los dos unicos administradores que tengo
Ya se que a toro pasado todos "semos" Curro Romero pero ahora que publicas la solucion Inu, creo recordar que me di cuenta de ello hace 4 o 5 años, pero la verdad es que no me acordaba en absoluto. Mi memoria esta en crisis (sí, tambien) y ademas lo achacaba a la estructura de Edificacion, que es mas facil [/quote]

ja ja, si no hubieras tenido problema seguro que lo sacamos, pero ... como todos tenían problema pues eso, evidentemente nadie se lee todas las novedades del programa e incluso puede que se haya pasado por encima.
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados