Superficies de pixel

Responder
Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Superficies de pixel

09 Oct 2009, 19:34

Hola. Estoy tratando de dibujar en Allplan un plano importado de un archivo PDF. Sin embargo, como Allplan no reconoce tal archivo como un "documento vectorial", el PDF se importa como una superficie de pixel. El problema es que el archivo no está bien escalado y quisiera preguntaros si es posible deformar la imagen bitmap desde Allplan para conseguir la escala adecuada y así proceder a "calcarla".

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Superficies de pixel

09 Oct 2009, 20:21

Hola, a mi me ha pasado que al importar los PDF y ver que no estan a la escala que quiero, como te pasa a ti, al escalarlo no queda bien, asi que como al importar el PDF tienes la opcion de importarlo a una escala, pues lo que suelo hacer es importarlo a escala 1:1, mido alguno del pdf que me sirva para saber a que escala tendria que ponerlo, y lo borro, luego lo vuelvo a importar pero esta vez poniendole la escala que ya comprobe en la primera importacio, asi queda a la escala que quieres y con las superficies como deben de estar, igual hay alguna otra forma de hacerlo, pero esta es la que se me ocurrio cuando me encontre con el mismo problema que tienes tu ahora.
Saludos

Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Re: Superficies de pixel

09 Oct 2009, 21:16

Es una buena idea, suficiente para lo que buscaba. Muchas gracias, Genaro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados