Acceder a proyectos en red

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

02 Mar 2009, 19:45

Pablo escribió:Pues no hay manera...

Lo desinstalé, me "dieron de alta" en la red, he vuelto a instalar y cuando trato de abrirlo... me da un error de windows y Allplan me muestra una ventana que pone "S Stop".

Ni idea.
Eso puedo pasar por varias razones:

Puede que no tengas acceso a la carpeta donde esten los proyectos. Comprueba en le explorador si puedes acceder a la carpeta y modificarla.

Comprueba en Allmenu si la carpeta donde Allplan busca los proyectos es correcto. Ojo! no es la carpeta PRJ. El camino es la carpeta ALLPLAN. El programa busca automaticamente ahi dentro los proyectos.

En fin puede que la instalación este mal. Si deinstales Allplan comprueba si realmente esta todo borrado. Puede que se han quedado las carpetas NEM o DATOS. Las tienes que borrar a mano. Luego bora los registros de NEM (HKEY_LOCAL_MACHINE Y HKEY_CURRENT_USER).

En la instalación nueva tiene que aparcer la ventana de instalación del NetFrame de Microsoft con el mensaje al final que esta alreglada.

Estos son los fallos con que me he encontrado al instalar NEM.

Avatar de Usuario
Pablo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

02 Mar 2009, 23:32

Gracias wolfang... mañana seguiré intentando, a ver si algún día se arregla.

Y dicen que AutoCad es complicado... jejeje

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 08:54

Hay gente que dice que levantarse a las 7:30 es complicado, así que ...
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pablo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 12:57

Y... otra pregunta.

Si tuviera instalado AllPlan en mi PC, con un solo disco duro, y en futuro decido colocar otro disco duro:

¿Puedo cambiar el directorio de los proyectos a este nuevo disco sin tener que reinstalar el programa?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 13:08

uuummmmhhh! eso no lo he hecho nunca.
Desde ya te digo que en una red si se puede cambiar el directorio de proyectos de un ordenador a otro, e incluso tener varios ordenadores como servidores de proyectos, pero eso que dices.... seria cuestion de ir bicheando la opcion que te digo desde allmenu.
Tambien recuerdo q hace muchosssss años con una antigua trabajadora de nem, cambiamos toda la ruta del programa, pero eso fue bastante mas lioso pq tuvimos que tocar varios archivos de configuracion, que ni por asomo recuerdo cuales eran.
En un caso como el tuyo,yo reinstalaria en el disco duro nuevo y machararia el nuevo directorio STD con el antiguo.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 13:10

Yo para esas cosas prefiero actualizar ( cuando mentes el CD), porque normalmente no va solo la carpeta de los PRJ, como comentaban antes, sino que van más cosas.

Yo sospecharía que por Allmenu se podría hacer algo, pero ya es algo muy delicado, sin suda. Para eso, a no se que algún experto lo haya hecho por aquí, te recomendaría llamar al Servicio técnico para estar seguro de esos movimientos.

Ah, y algo fundamental en estas maniobras, COPIA DE TODO por si las moscas :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 13:38

Seguro que se puede hacer, pero para ello hay que "tocar" algunas cosas, te aconsejo leas los post de i-a en el foro de instalacion del programa, que creo que ya lo comento alguna vez (usa la opcion buscar) si no exactamente eso, si algo muy parecido.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 17:06

Pablo escribió:Y... otra pregunta.

Si tuviera instalado AllPlan en mi PC, con un solo disco duro, y en futuro decido colocar otro disco duro:

¿Puedo cambiar el directorio de los proyectos a este nuevo disco sin tener que reinstalar el programa?
Si tienes una licencia monopuesto no lo puedes hacer. Tienes que instalar Allplan de nuevo y antes deinstalarlo. Tampoco es gran problema, por lo menos no de Allplan. A mi siempre me han venido los problemas desde Vista o de la red.

Avatar de Usuario
Pablo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 27 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

03 Mar 2009, 19:02

Vista... qué gran amigo!

Ahora tengo el error 2303... fantástico.

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

04 Mar 2009, 10:06

Pablo escribió:Vista... qué gran amigo!

Ahora tengo el error 2303... fantástico.
Arreglar las problemas que tenía con Vista me han costado en total unos 300 euros. Casi mas barato comprar un ordenador nuevo.

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

04 Mar 2009, 17:41

Yo no instalar vista hasta dejar de oir hablar mal de él al menos un año...... :lol:
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Acceder a proyectos en red

04 Mar 2009, 18:11

Yo tengo un allplan instalado en el portatil con vista (monopuesto) y no da ningun problema, es cierto que el sistema no es rápido, pero tiene bastante tiempo y de momento ni un solo cuelgue ni fallo.

En todo caso prefiero XP, pero por desgracia al adquirir el portatil no habia opcion XP solo vista.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados