FOTOS MONTAJES

Responder
Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

FOTOS MONTAJES

19 Mar 2003, 10:26

:arrow:
Estoy haciendo pruebas para aprender de una vez da hacer fotos montajes, eso que en allplan se dice "insertar modelo 3D en entorno" :roll: . He realizado una fotografía de un mueble de la oficina y estoy intentando de insertar un cubo en la fotografía, cuyas dimensiones son las mismas que el mueble. He seguido los pasos de la ayuda y todo ha ido fenomenal.
Primero indico una línea en el 3D luego la misma línea en la foto, otra línea hasta el mismo punto de fuga y otro par de líneas hasta el otro punto de fuga, terminado indicando el ángulo y la posición. Todo esto me funciona, se ve el cuerpo 3D sobra puesto en la foto justo donde yo quería. Luego te pide si quieres guardar la perspectiva y sí quieres la foto como fondo del Render. El PROBLEMA está cuando realizo el render; El cuerpo 3D no se sitúa exactamente como se veía en la sobre posición del proceso. Teniendo en cuento que la imagen de fondo es la misma que he utilizado en el proceso y que al realizar el render tengo activado “Adoptar representación de la ventana activa de construcción”, pregunto yo ¿dónde me estoy equivocando? :?: :?: :?:

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

09 Jul 2003, 14:53

Es probable que el problema radique en que, el tamaño y resolución de la foto que tienes como fondo, no coincida con el tamaño y resolución del render que vas a realizar.

Un saludo

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

09 Jul 2003, 15:38

Ya no me acordaba que había escrito esto :lol: :lol: . En fin que hace tanto tiempo que no me respondían :cry: que uno ya se apañó. :idea: Hay un foro que también se habló un poco de la inserción del 3D en una foto, os lo dejo aquí por sí aún os interesa el tema.

:arrow: viewtopic.php?f=11&t=436

PD. Gracias por la respuesta Yamp. Vale mas tarde que nunca :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados