Crear 3 puestos de trabajo identicos

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Crear 3 puestos de trabajo identicos

22 Feb 2007, 13:38

Hola a todos y gracias por leer el post,

Tengo que instal·lar 3 equipos en 3 sitios diferentes, pero que trabajen en los mismos proyectos, de momento uno lo estoy usando de base para configurar el Allplan 2006, he configurado: Est. de layers, colores y grosores de pluma, estructura de proyecto et...

La estructura de layers la tengo guardada y solo falta insertarla en los otros 2.
Las estructuras de proyecto he hecho una copia de seguridad de un proyecto en blanco con su estructura e instalandola en cada ordenador solo tendre que cada vez que cree unproyecto nuevo le robe la estructura a este proyecto en blanco.

Mi pregunta es: que copias de seguridad tendria que hacer si tengo un Allplan lipio con todas las configuraciones buenas todo perfecto y quiero instalar todo eso para tener otro ordenador con el Allplan IDENTICO en todo o si dentro de 2 meses tengo que formatear el ordenaror y quiero tenerlo igualito que antes?

Que salva esactamente un Standar Studio? y todo lo de Allmenu ya que la ayuda de allplan no sirve de mucho?


mucahs gracias a todos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados