nome pasa texturas a C4d

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

nome pasa texturas a C4d

27 May 2005, 19:25

hola, compañeros del aficion!

mi problema es que al pasar un proyecto terminado, con texturas y eso, a c4d, en el c4d no me salen las texturas como las e puesto en el Allplan. sabeis si es algo inevitable , se puede acer algo para que no pase?

yo la mayoria de las texturas las pongo con "asignar material" en vez de ponerlas por colores, no se si eso afectará en algo.

muchas gracias

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mu facil

27 May 2005, 20:07

Es todo cuestion de asignación de texturas, lo que tienes que hacer es en la configuracion de cinema darle la ruta en donde tienes colocadas las texturas que aplicastes, si eran de allplan pues estaran en nem/std/desing, si las tienes en otro lado pues la ruta exacta, y tus problemas desapareceran.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

27 May 2005, 21:08

¿y porqué no texturizas en Cinema? es mucho mejor y más versátil.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

29 May 2005, 20:39

Muchas gracias a ambos,ya lo he probado y sale como esperaba.

JoseMRV, eso es lo que me gustaria , pero aun estoy mu verde con el cinema, y tengo la constumbre de a la vez que voy haciendo el edificio en Allplan voy aplicando texturas.

Aprobecho para hacer otra pregunta a raiz de lo que me has comentado.

En Allplan hay pocos colores para asignar textura por color , y suelo aplicarla por material. La cuestion es si eso se conserva al pasarlo a cinema y, tambien, si es mejor pasarlo una vez modelado al cinema y aplicarle texturas por colores. Esque el tema esque me interesa esa cuestion , pero como estoy a final de curso con examenes y no tengo indagar mucho en el cinema , pero este veranito me tengo que poner las pilas, y quiero ir avancando un poco en los ratillos que tengo.

Muchas gracias por todo, compañeros, y asta otra!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados