Donde esta modulo MDT?

Responder
Avatar de Usuario
ptt
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Donde esta modulo MDT?

24 Nov 2009, 03:00

Hola a todos.
Me acabo de instalar la versión 2009 de Allplan con licencia de 30 días,
me he instalado las licencias arquitectura, concrete y design, pero no me aparece ese modulo. ¿Son cosas distintas?,¿Es porque las licencias son de prueba?, puede que no haya sabido buscarlo en el menu. ¿Alguien, me puede indicar donde está o que hay que hacer para instalarlo aunque sea versión de prueba?
Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Donde esta modulo MDT?

24 Nov 2009, 09:42

Hola, el aspecto del 2009 es practicamente igual, esta en el mismo sitio que en la version 2008, igual que te desplazas al modulo de arquitectura, dibujo 2D... si no esta en el mismo sitio es que no se instalo o la version de prueba no lo incorpora.
Saludos

Avatar de Usuario
ptt
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2006, 01:00
Ubicación: España

Re: Donde esta modulo MDT?

24 Nov 2009, 11:10

Hola Genaro.
Yo no tengo instalada la versión 2008, me imagino que te refieras a crear, no me aparece.Me aparece: Modulos adicionales 1, Arquitectura, Ingeniería, Vistasdetalles, Energía, Imagen.
¿Alguien sabe si es porque es versión de prueba? Si no es así de donde podría bajar el modulo MDT.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Donde esta modulo MDT?

26 Nov 2009, 10:52

Que yo sepa, desde la 2008 no viene en la de prueba, porque siempre que llega una nueva version instalo la de prueba en casa.

Supongo que lo habrán puesto a parte. Pero de todas formas, estaría bien saber algo del módulo, que por el portal no habla mucha gente de él.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados