Crear 2 calles con MDT

Responder
Avatar de Usuario
victorig
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España

Crear 2 calles con MDT

27 Abr 2009, 19:24

Hola buenas, llevo tiempo por aqui y estoy intentando hacer 2 calles con MDT. Una calle sube y es curva y la otra llega perpendicular a esta.
¿Alguien sabe como se hace bien los acuerdos entre ambas?
Una ayudita, Por favor
Mil gracias

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Crear 2 calles con MDT

28 Abr 2009, 08:53

La verdad es que yo lo hago un poco como puedo.

1: MDT mediante alturas topograficas, si es que tienes puntos en las curvas.

2: ELEMENTOS 3D si hay una curva en medio de la calle (siempre en pendiente) las rectas las hago con elementos 3d, y luego los enlazo con rampas en curba, mediante la opcion escaleras. Esta rampa de escalera me la conviento a elementos 3d para luego convertirlas a planos constructivos.

Si tienes el topografico, lo hago por partes, en un archivo la acera, en otro la calle y en otro el terreno, de esta forma la acera con la calle queda a una altura perpendicular a la calle, y no de una forma inclinada tipo vado.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
victorig
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España

Crear 2 calles con MDT

29 Abr 2009, 09:55

Muchas Gracias Jrd,
Esas 2 opciones son las que mas o menos tenia entendido que se utilizan, creo que es como se hace.
Aunque yo lo que hago es hacerme las calles con rampa (Escalera Caracol) y luego los acuerdos los hago metiendole puntos 3d y pasandolos por MDT, para luego hacer planos proyectivos.
No se si es lo correcto, pero es lo unico que se me ocurre, aunque a veces los acuerdos no me quedan bien que digamos.
Muchas Gracias de todas maneras.
Saludos

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Crear 2 calles con MDT

04 May 2009, 09:34

Hola victoring, tu solucion, aunque tampoco sé si es la más correcta, yo tambien lo haria según comentas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados