caducan los modulos ?

Responder
Avatar de Usuario
lin
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 16 Nov 2007, 01:00

caducan los modulos ?

16 Nov 2007, 09:19

instale el programa y no se q hice mal pero de repente m sale una ventana q dice qm quedan 4 dias para q caduquen uno o mas modulos. q puedo hacer? voy a perder todo el trabajo q tengo echo hasta ahora? tedre q volver a instalar el programa? joder q putada :cry:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: caducan los modulos ?

16 Nov 2007, 09:33

Pues no tengo ni idea del porqué, pero me extraña que caduquen. En todo caso, lo que puede estar pasando es que hayas instalado modulos de los que no tienes licencia, o algo por el estilo. No se, a mi no se me ocurre que puede ser. Yo uso la versión hardlock, y me parece que tus problemas son con la licencia software...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: caducan los modulos ?

16 Nov 2007, 09:50

Se me ocurre, que instalaste el programa, pero te dejaste el último paso, (solo lo digo como posibilidad) en el que tienes que mandar un correo a nem y te devuelven claves definitivas en un archivo que lo ejecutas en el pc en el que has instalado el programa y te deja todos los módulos que has comprado como "registrado".
Si no has hecho esto que te indico, me parece que el programa dura algo así como un mes desde que lo instalas.
Un saludo
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados