Ancedentes: Nosotros tenemos el AX-3000, el modulo de Arquitectura, y lo queremos para hacer calculos energetico.Pero no nos funciona, muchas cosas estan en Aleman (materiales, zonas climaticas...)
Jaime me ha puesto al corriente de la situacion.
El se va a poner a trabajar a fondo con el programa, y testearlo, segun la programacion que hemos hablado. Hará video-tutoriales de la instalacion y otro de un "step by step" especialmente de calculo climatico.
A parte, el programa ya lo tienen entero en español,con zonas climaticas y materiales, aunque despues se podran añadir mas , segun los fabricantes que usemos, pero traera una biblioteca para trabajar.
Despues, tambien el manual ( creo que estara en Español ) y tutoriales en ingles, pero de esos que si te fijas en la imagenes, los sacas pa delante.
Lo mas importante, segun su programacion, y para que no ocurra lo que nos ha pasado ( en particular a nosotros, no se si hay mas casos) lo testeara, y al hacer los videos comprobara que se instala sin problemas y finciona con normalidad, ya que de no ser asi, el se pone en contacto con los de Austria y solucionan el problema, y no pasa como los que nos ha pasado a nosotros que hemos estado a tres bandas. Con todo esto, y su programacion, me ha dicho que estara, lo mas optimista para finales de junio, lo mas realista, mitad de Julio.
Espero acordarme, que eso era todo, de todas formas, estare en contacto con el, y me tendra al corriente, ya que nos hace falta. Me comprometo a transmitir la informacion que nos llegue,pero no de las consecuencias, ya que soy usuario, y si me prometen una cosa y no se cumple no quiero que despues me apedreeis, que yo tambien sere un perjudicado.

Asi que, espero que os sea util la informacion y por lo menos sea algo mas de luz de lo que habia ahora, que la cosa se ha puesto un poco turbia.
Saludos