Comunicación entre allplan y 3ds max

Responder
Avatar de Usuario
dennysprado
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2011, 12:00

Comunicación entre allplan y 3ds max

28 Mar 2011, 07:45

8O buenos dias amigos soy nuevo en el foro y aun no uso el allplan pero ya estoy claramente decidido en usarlo. tengo mas de 4 años usando cad y aunque pienso que cad nunca morirá también pienso que los bim son el futuro y por eso invertire todo mi tiempo en aprenderl.

mi pregunta es, es realmente buena la comunicacion entre allplan y 3ds max?

ya que este es el soft que manejo, que mejores resultados me arroja! pues nunca he visto c4d pero para mi es muy importante los tiempos de renders. que con vray demoran entre 15min y 2 horas como maximo para una escena cargada y vale la pena la espera.

de haber una perfecta comunicacion entre allplan y 3ds max seria otra razon para cambiarme sin pensarlo. :P

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Comunicación entre allplan y 3ds max

28 Mar 2011, 08:23

Bueno, dos apuntes.

El primero, C4D también puede usar vray como motor de render (vray funciona ya en bastantes softs).

El segundo, la exportación de allplan a 3ds es exactamente la misma que yo uso a c4d, osea que el archivo que te vas a encontrar al abrirlo con 3dstudio Max es similar al que yo me encuentro cuando lo abro con c4d.

Allplan tiene varios métodos de exportación a cinema, algunos muy elaborados, pero al final yo siempre uso el más simplificado que en realidad es un 3ds convertido a c4d. ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dennysprado
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 28 Mar 2011, 12:00

Re: Comunicación entre allplan y 3ds max

29 Mar 2011, 05:05

:P muchas gracias pperezu espero llegar al punto de trabajar a ese nivel con allplan y 3ds max. tal vez y lo intente mas adelante con c4d :twisted:

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Comunicación entre allplan y 3ds max

29 Mar 2011, 14:59

Hola a todos. La verdad esque a mi tambíen me interesa esto de la exportación a 3ds max. En la escula me están enseñando 3dmax. Me parece un programa muy potente. Pero la verdad esque me gustaría aprender c4d.. pero bueno, supongo que "más o menos" será lo mismo. Y además si en c4d se le puede poner vray (es un motor de render que me gusta bastante) pues mejor que mejor!!

saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados