quitar aspas de carpinteria en presentacion

Responder
Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

quitar aspas de carpinteria en presentacion

02 Jun 2010, 10:28

Buenas a todos, Estoy haciendo una presentación sencilla -tipo maqueta blanca- dentro del propio Allplan y me aparecen las aspas de sentido de apertura de las carpinterías en la presentación, no sé encuentro donde quitarlas. ¿Alguna sugerencia?

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: quitar aspas de carpinteria en presentacion

02 Jun 2010, 12:17

Creo que el compañero "ái" comento algo al respecto en el foro a esa misma pregunta que yo formule. Basca que lo encontraras, a mi me es imposible en estos momentos. Si lo encuentras, agrégalo para recordarlo

Saludos
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: quitar aspas de carpinteria en presentacion

02 Jun 2010, 13:13

A mi, aunque sean visibles los símbolos de apertura en la ventana 3d, cuando genero un render no me aparecen (no se si hay alguna manera de que aparezcan).

De todas manera, si lo que quieres és que no se vea en la ventana 3d yo hago lo siguiente: Módulos Adicionales (I) -> Modificación -> Modificar Macro. Seleccionas el macro del que quieres que no se vean los símbolos y se abre la ventana de modificación del macro, buscas el macrofolio que contine los símbolos de apertura y le indicas que no sea visible en ninguno de los macrofolios (A, B y C). Aceptas. Esto afectará también a los macros con el mismo nombre.

Avatar de Usuario
mara
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 23 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Zaragoza, ESPAÑA

Re: quitar aspas de carpinteria en presentacion

02 Jun 2010, 15:23

Ya está, muchas gracias chicos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados