connexion con TCQ2000- ITEC

Responder
Avatar de Usuario
anpejuan
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

connexion con TCQ2000- ITEC

01 Jul 2003, 14:19

:) :) :) :)
Espero que alguien sepa decirme como se relacionan las mediciones de Allplan con el programa de Itec TCQ2000. En este hay una opcion que dice "importar mediciones de all..." pero siempre me da error...
fins aviat

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Ago 2003, 17:44

No conozco este programa, pero, con que generas las mediciones en Allplan y que tipo de mediciones importa tu programa? Vamos, cual es la extensión por la que busca?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

05 Ago 2003, 11:29

Ai el TCQ..... :evil: está el icono pero no funciona, en la próxima versión de TCQ me dijeron que funcionaria, pero no hemos tenido tiempo de probarlo porque ahora tambien tenemos Presto, y la conexión si funciona correctamente,

llama a TCQ porque cuando yo lo probaba ya estaban a punto de cambiar de version y ya lo deben haber hecho, a ver que te dicen y nos lo cuentas, porque a muchos tambien nos interesa,

grácias! :lol: :lol:
Montse.

Avatar de Usuario
gui
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 14 Ago 2016, 11:53
Contactar:

Re: connexion con TCQ2000- ITEC

04 Jul 2019, 01:32

¿Alguien ha retomado este tema? Nosotros estamos empezando a usar el TCQ (ahora TCQ 5.4) con los modelos IFC de Allplan y, con la vinculación de objetos BIM a partidas ya hemos apañado alguna medición MUY rápido (aunque era pequeñita... ':-)

Eso si, hemos tenido que modelar "a medida" del programa TCQ y, así y todo, por ejemplo las escaleras ni las huele... :?

Por cierto, por si alguien va despistado, hablamos del programa de mediciones del ITEC y su programa de mediciones TCQ apoyado sobretodo en su base de datos BEDEC

Saludos

Avatar de Usuario
ciguratarq
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2007, 01:00

Re: connexion con TCQ2000- ITEC

08 Jul 2019, 21:39

En el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=eJ4cIIArsCc&t=2883s realizaron una presentación hace poco los de AllPlan.
Yo trabajo normalmente con Arquimedes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados