Atributo de medición de longitud en muro

Responder
Avatar de Usuario
kuchepo
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2015, 13:34

Atributo de medición de longitud en muro

01 Ago 2016, 17:50

Hola, un colega en mi oficina tiene el problema de que ha asignado ciertos atributos a las caras (de los locales) de habitación, con el fin de obtener las mediciones del zócalo de pared y ahora estamos tratando de transferir estos atributos a EXCEL. ¿Es posible, exportar a excel la longitud de un muro como un atributo? quizas como un atributo de objeto? Si es posible, conocen que atributo puede ser? Nosotros hemos tomado el atributo de "Longitud" dentro del grupo de atributos generales que vienen incluidos con Allplan, pero por alguna razón al exportarlo a Excel no se visualiza la medición que deseamos, que es la de la longitud de muro.

Alguien que me pueda dar alguna idea al respecto? Saludos!

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Atributo de medición de longitud en muro

01 Ago 2016, 21:07

No sé si te servirá, el programa usa el atributo "Perímetro" para calcular el listel=zócalo, pero de todo el local a la vez, no pared por pared. Lo puedes activar seleccionando un listel dentro del local, en la ficha de acabados, abajo.
El atributo "Longitud"debería funcionar, no tengo ni idea de porqué no se ve en Excel.
Suerte
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
kuchepo
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 14 Jul 2015, 13:34

Re: Atributo de medición de longitud en muro

02 Ago 2016, 17:30

Ya lo hemos probado y funciona. Muchas gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados