Muro compuesto en Programa de mediciones

Responder
Avatar de Usuario
bocoy
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00

Muro compuesto en Programa de mediciones

27 Mar 2009, 11:49

Hola a todos Soy nuevo como usuario registrado, pero a su vez viejo con la página.

Una consulta que tengo:

- Cuando hago un muro compuesto en Allplan de varias hojas (por ejemplo tabique de pladur), ¿como asignarle el material para que resulte un solo elemento (tabique, muro......) y no distintas hojas.

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Muro compuesto en Programa de mediciones

27 Mar 2009, 12:18

Asígnale el material solo a una hoja.

Avatar de Usuario
bocoy
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00

Re: Muro compuesto en Programa de mediciones

27 Mar 2009, 13:04

elcastagno escribió:Asígnale el material solo a una hoja.
Gracias por tu respuesta, pero:

Esto ya lo he probado, y en el listado de medición, me saca la medicion de cada una de las hojas, y solo con el material asignado en una de ellas, por lo cual al exportarlo al programa de mediciones, obtendria una triple medición.

Yo lo que pretendo es que ese muro compuesto me lo reconozca como un conjunto a la hora de medir, no dividido en las distintas hojas que lo componen. Yo creo que la solución puede estar, en asignarle el material en la pestaña de "atributos" + "arquitectura" + "material" del muro, y no en la opción de "material" de cada hoja, pero no consiguo encontrar un listado adecuado para esta opción.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Muro compuesto en Programa de mediciones

27 Mar 2009, 13:41

Pero no es muy logico eso, ¿no?. Si tienes una citara y un trasdosado de pladur, hecho con un muro de dos hojas (por ejemplo) tendras que medir las dos cosas, no??

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Muro compuesto en Programa de mediciones

27 Mar 2009, 19:31

Para la opción que propones probablemente te tienes que hacer un listado tu miso, siempre que tengas el modulo. No se como porque no lo tengo.
Solución para lo que buscas no existe (lo que sepa).
Otras posibilidades:
Primero simplificar el tabajo. Realmente dibujas los tabiques de pladur con todas sus hojas? Si no pues utiliza un muro de una sola hoja y ya esta.
O asignar a las hojas que no necesitas una posición como: Para borrar. De esta forma por lo menos las puedes identificar y borrar rapidamente.

Ya se que no son soluciones ideales, es mas como engañar al progamma. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados