Conexión con presto................ojo!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Conexión con presto................ojo!!!!

16 Nov 2007, 00:54

Pues esto si es grande, ojo al dato, resulta que cuando instalé el programa por pimera vez (allplan 2006), tenía un gran interés por conectarlo con presto, lo compré en Noviembre de 2006, lo instalé en Enero, empecé a utilizarlo (primeras clases y esas cosas) en Marzo........y ya no me acuerdo lo que tardé en poder disponer de la conexión con presto, creo que allá por el mes de Agosto, ya que solo conectaba con presto 10 y no había salido.
Va lo gordo, yo todo iluso bajo los archivos de conexión de la web de Nem.................y me desplazaban los datos una columna en presto, me pongo en contacto con el servicio técnico, me dicen que no saben de donde he sacado los archivos, me mandan unos por correo, los instalo y..........¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!
Capitulo último:
Instalo allplan 2006.2, bajo los archivos de conexión de la ¿remozada? web de nem, (por si incluso habían mejorado algo) los instalo.............cataplasssssssss..............solo me dan una columna de medición.......
Vuelvo al correo que en su dia amablemente me mandaron de nem con archivos comprobados en el que insisten que no saben de donde saqué los mios, los instalo y..........¡¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!
MORALEJA: si no os funciona el enlace con presto con los archivos de la web de nem, directamente llamarles y que os los envien, de paso rogarles que pongan los buenos en la zona de descargas para que la gente no pierda tanto tiempo..................(es que el tiempo es oro y el nuestro también cuenta)
Saludos
José Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Conexión con presto................ojo!!!!

16 Nov 2007, 09:16

El problema de los drivers no actualizados en la web es una constante en Nemetschek. No se porqué motivo, LO OLVIDAN sistemáticamente. Nadie tiene presente la web. De hecho los drivers de los hardlock están desactualizados también, y ya en su día se actualizaron porque yo me quejé de ese dato...

En resumen. Las personas responsables de cada apartado de Nemetschek no tienen presente NUNCA la web. El resultado es que ellos están al tanto de lo nuevo, de los cambios, de los problemas, pero NADIE transfiere esta información de manera inmediata a la web, si no que estas transferencias se realizan siempre por impulsos cuando se dan cuenta de que la tienen olvidada por completo.

El resultado es que ellos trabajan cuatro veces más, y nosotros el doble, porque lo que se hubiera resuelto simplemente bajando unos drivers, se convierte en unos drivers que no van, una llamada a Nem, y un correo con los drivers buenos. Me imagino que los chicos de Nem terminan enviando estos drivers 257 veces, en lugar de subirlos una vez a la web...

Paradojas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Conexión con presto................ojo!!!!

29 Nov 2007, 18:40

Bueno, pues se algo nuevo sobre este tema, así que os lo comunico:
Esta mañana, hablé con el servicio técnico respecto al tema del enlace con presto, me confirmaron que existe un problema, las columnas de medición que genera las baila de sitio, tal como había detectado, aunque para vuestra tranquilidad os diré que el resultado (según el servicio técnico y mis comprobaciones) es el mismo, aunque desordenado en los operadores.
Según la persona que me atendió (muy amablemente por cierto) durante la semana que viene tendrán disponibles los nuevos enlaces ya corregidos.
Por cierto, parece ser que se están currando el asuntillo que en otro hilo exponía respecto a que sean identificables las mediciones generadas, que en su momento ya hicieron algo al respecto pero que por lo farragoso de los resultados tuvieron que dejarlo.
Por otro lado consulté sobre la posibilidad de poder aplicar el sello de calidad que tiene el programa de mediciones a las que nosotros generemos, el tema lo van a estudiar, por lo visto ya se había hecho alguna gestión al respecto.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Conexión con presto................ojo!!!!

28 Jun 2008, 12:25

¿Alguien sabe si se ha solucionado el problema de conexión Allplan - Presto?
Me refiero a ese que hacía que se cerrara allplan al intentar adjudicar partida de Presto a un elemento constructivo de Allplan.
Y ya puestos....¿y el problema del "baile" de columnas en las mediciones"?
Saludos.
José Miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Conexión con presto................ojo!!!!

01 Jul 2008, 12:46

Me refiero a ese que hacía que se cerrara allplan al intentar adjudicar partida de Presto a un elemento constructivo de Allplan.
Y ya puestos....¿y el problema del "baile" de columnas en las mediciones"?
Me dicen en el servicio técnico que durante la semana es posibleque nos den un archivo con la corrección al asunto 8O .
Tambié me dicen que en allplan 2008 no hay problema con las columnas y que si se sitúan en su sitio, no como pasaba en la 2006. Yo desgraciadamente no he podido probarlo debido a la primera cuestión. :?
Un saludo
José Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados