Para los usuarios de arquimedes.

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Para los usuarios de arquimedes.

16 Jun 2006, 17:39

Creo (no estoy totalmente seguro), que ya ha salido la version 2007 del paquete de cype.
Entre las mejoras prometidas esta la conexion con allplan.

Me parece que incorpora algo pedido desde hace tiempo como es la capacidad de colocar las dimensiones largo, ancho, etc.. en la casilla correspondiente.

Ademas de otra serie de cosas que ya permiten otros programas de mediciones.

Espero no estar dando información erronea. Yo encualquier caso haré mis pruebecillas. :wink:

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Para los usuarios de arquimedes.

16 Jun 2006, 17:53

donde has visto eso?
pq aqui en el despacho lo hemos preguntado i nos han dicho que no
o es una version en la burra?
mira si puedes dar mas informacion porfavor y gracias por la noticia aqui se encuentran los AT del despacho revolucionado.
por cierto tu ya conectas con arquimedes y allplan 2005 pq nosotros si lo que no nos da muy buena calidad pq las cosas no salen tan ordenadas como en presto, por eso me gustaria saber si tu conectas i comparar mediciones a ver si es que hago algo mal.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

16 Jun 2006, 19:14

Yo soy arquitecto, de burras no entiendo. (no te lo tomes a mal).

Espera que pongo el enlace de donde he sacado la noticia. No se si se pueden poner enlaces de otros foros, si no se puede pido disculpas a los administradores.

http://foro.soloarquitectura.com/viewtopic.php?t=5004

Creo que presto esta algo mas adelantado en enlace con allplan.

Yo desafortunadamente no tengo mucho tiempo para hacer pruebas. He intentado hacer alguna cosilla, pero sigo con el sistema de contar casi - manualmente para todas las mediciones.

Desafortunadamente la organizacion de la exportación hasta ahora es mas bien regular.

Pero las cosas siempre pueden cambiar. :lol: :lol:

p.d.: no se como quieres hacer los presupuestos. Yo la mejor manera que tengo hasta ahora (y se que es criticada un poco por el sr. blacky), es medir con allplan, exportar a excel (ordenarlo en excel), y llevarlo a arquimedes con copiar y pegar. Se que el sistema es rudimentario, pero soltar las mediciones a saco me parece un poco arido de entender.

Saludos.

Avatar de Usuario
JAZZ
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 102
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: VILASSAR DE MAR-BCN

Arquimedes Allplan

19 Jun 2006, 13:21

Puedes ver aqui lo que haran Arquimedes y Allplan:

http://foro.soloarquitectura.com/viewtopic.php?t=907

Como puedes ver esto promete mucho....

La version 2007, es una Beta puedes descargartela en la direccion del post anterior.

Cuando lo haya probado os dire ....

no avatar
sisifo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

22 Jun 2006, 10:08

La versión 2007.1.a ya la teneis disponible. La conexión con Allplan ha mejorado bastante. Además, se lo teneis que agradecer a XIN XAN (a quien sin duda JAZZ conoce), que se ha tomado mucho interés en el asunto. Estamos pendiente de que nos diga si ha tenido ocasión de probarlo, y si ve formas de que lo podamos mejorar.
Por supuesto, hago extensiva la invitación a todos vosotros.

Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

27 Jun 2006, 15:45

Ya he trasteado un poco con la nueva version de arquimedes y allplan.

La conexión ha evolucionado bastante, supongo que aún será dificil hacer el presupuesto en plan automatico del todo, pero hay que reconocer el avance.

El tema de reconocer la longitud y altura de los elementos que se comentaba en este mismo hilo, lo hace aparentemente sin errores

Animo al resto de usuarios de arquimedes ha comprobarlo. :lol: :lol:

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados